jueves, 24 de mayo de 2012

¡Cómo puede creerse aparejador un mamífero!

Continuando con la agenda cultural de León, os contaré que ayer fuimos a una 'jam de poesía'. Tienen lugar en un bar bastante nuevo, el Belmondo, que podéis encontrar en Facebook (hasta yo puedo ver el perfil :D). El bar está muy bien, el chico que lo lleva es bien majo, tiene tés ricos (poca variedad, pero hay un té de jazmín... mmmm, es como beberse una flor... jajajajaja), y encima de tener galletonas de mantequilla, con el café/té te ponen un trozo de bizcocho hecho nada más y nada menos que por la abuela del chaval, de lujo :D

La velada estuvo interesante, llevaron a unos poetas para que recitaran unos versos, y luego se abrió el micro para que participara quién quisiera, con poemas propios, o leyendo lo que apeteciera. Estuvo bien.

Un poema que me (nos) gustó particularmente fue el de Mamíferos, de Jesús Lizano, al cual se debe el título de este post.


Para escuchar el poema entero recitado por el autor, clicad aquí (dura aún menos que el vídeo anterior, es decir, poco más de un minuto).

En fin, una forma nueva de pasar la tarde-noche de los miércoles (alternos).
:)

No hay comentarios:

My Personal DNA