lunes, 28 de mayo de 2012

Mi harma!! XD

Acompañamiento musical recomendado. Dedicado a mis mejicanos :)

La música... que amansa a las fieras, que es forma de comunicación universal, de reivindicación, una indiscutible forma de catarsis...
En relación a la jam de poesía, de la que hablaba en el anterior post, y a la música, me viene a la mente la frase de Voltaire que dice: "Es imposible traducir la poesía, ¿acaso se puede traducir la música?"(siento no saber la cita en francés- tampoco la he podido encontrar...).

Me encanta la música, y como es natural la disfruto mucho más si es en directo, aunque reconozco que en general no me gusta/da más escuchar las grabaciones de los directos (a excepción de los acústicos, supongo). El directo es especial, es el momento.

El sábado fui a otro concierto, esta vez de Shuarma, el que fuera cantante de Elefantes. Reconozco que aunque me gustaba su música y su voz, tampoco es que me apasionara, pero verle en concierto... Si pudiera ¡lo secuestraría y lo tendría cantándome todo el día! XD
El concierto consistía del Shuarma, con una guitarra acústica, y otro hombre, cuyo nombre ahora no recuerdo, tocando el bajo. Y la voz de Shuarma... Ainsssss, qué voz... Y encima el chico fue realmente agradable y tuvo buenos detalles (como estar cantando hasta más de las 2 y media de la mañana...).

Este es el primer vídeo que ha hecho de su nuevo album Grietas.


Durante el concierto también salió el tema de Eurovisión.. :S El propio Shuarma mencionó a Pastora Soler, y a la cantante albanesa y su peculiar forma de cantar/entonar... (aunque acabo de mirarlo y al parecer quedó de las primeras...). En fin, sigue habiendo gente a la que le encanta esa gala, esa música, y ese espectáculo...

Pero bueno, ¡a mí que me den a 'Mi harma'! jajaja.

2 comentarios:

ysa dijo...

El otro día hablando con unos amigos salió el tema de la jam de poesía y E. dijo, sí, yo me enteré por el blog de ysa, la verdad es que suena muy interesante, tenemos que ir...

Hablando con mi Bro, me dijo que le había hecho gracia lo del 'mi harma', y que había visto mi camiseta nueva y que efectivamente le parecía un horror XD

Así que es cierto, léeis mi blog, y teneís opiniones al respecto, pero resulta que yo no puedo leer mentes, y que por desgracia con algunos de vosotros no tengo la suerte de hablar a menudo, así que me pregunto, ¿por qué no me correspondéis? Yo os cuento mi vida en prosa, ¿qué os parece?

Sé que no debería echaros la bronca por no comentar, ciertamente podéis hacer lo que queráis, pero es que una de las cosas que me anima a escribir es saber lo que pensáis, lo que opináis, oir sugerencias, críticas (constructivas a poder ser).

Me suelo plantear si esto es como cuando los alumnos no van a clase, que más que buscarles las vueltas a ellos hay que plantearse lo que uno hace mal... pero claro, mi blog es que es así... y sé que mucho no os aburre porque muchos seguís leyéndome después de tantos años y de tantos altibajos...

Amenazaría con dejar de publicar, pero sería absurdo, además, ahora mismo ésta es una de mis formas favoritas de procrastinar (aunque ciertamente no la única :S).

... Tengo aquí un hombre quejándose de que le han multado injustamente, el pobre levantado desde las 4am, trabajando todo el día (toda la vida, desde los 14 dice), y teniendo que pagarle a Hacienda su vida en impuestos... así que voy a dejar de lloriquear, ¡que la verdad es que no tengo motivos!

Si al final yo sólo pongo esto para que aparezca que tengo un comentario... XD

Emc dijo...

:) Así tienes dos y una sonrisa.

My Personal DNA