A eso dedico mi tiempo ahora amigos, a hacer un poco de todo para luego pasar la semana llena de agujetas. Llevo ya un par de fines que me apunto a todo, ¡y más! jejeje.
A mis habituales clases de yoga de los jueves he sumado el yoga que hago todas las mañanas antes de ponerme a trabajar (y reconozco que mi espalda lo agradece), aparte he empezado a ir a clases de bailes latinos los viernes (algún día igual hasta me animo y voy a danza del vientre, aunque el horario me pilla peor...), y como colofón los sábados voy a escalar al rocódromo para después terminar relajándome en la piscina, jejeje. A parte, y como actividad extra, aprovechando este tiempo tan precioso que nos ha venido, los domingos toca escapada al monte, para hacer rutillas, estirar (aún más) el cuerpo, y disfrutar del aire libre, una gozada, vaya.
¿Qué puedo decir? Me encanta mi nueva forma de pasar los fines de semana. Ni que decir tiene que mis frecuentes escapadas festivaleras han disminuido en cantidad y duración (qué se le va a hacer, una no da para todo), pero el cambio merece la pena.
Este fin de semana sin embargo voy a alterar mis actividades para ir a ver a la family (¿a que sí bro?), pero el finde que viene retornaré a mi vida activa y atlética que tan bien me hace sentir. Reconozco que no había tenido tantas agujetas en mi vida, y que estoy descubriendo músculos que ni siquiera sabía que tenía, pero, ¡ay! qué feliz me siento con mi nueva faceta atlética...
XD
Está claro que para hacer ejercicio sólo hace falta algo de voluntad y un mínimo de constancia, y en seguida se le coge el gustillo, ¡y más con este tiempo! Claro está que en León eso es aún más fácil gracias al 'espabila', que es donde yo hago todas las actividades, y encantada de la vida vamos. No creo que haya nada más barato y con tantas actividades diferentes. ¡Qué bien, qué bien!
¡¡Gracias señores del ayuntamiento y/o concejalía de juventud!!
:D
4 comentarios:
Te esperamos guapa; a tí... y al manco (tullido, lisiado, o como fuere --- un saludo, Álvaro).
asta mañana, chicos.
joer... si he puesto hasta sin la h... lo siento.
ains esos lapsus, ¡qué malos son!
por cierto, espero que le estés explicando a mi mini-sobri (que cada día es menos 'mini', pero bueno) que a la que más tiene que querer es a mí, y no al lisiado, por mucha pena que dé
:P
Esa Ysa!
Menuda deportista que nos está hecha! Pues sí que es una coincidencia que las dos hablemos del mismo tema en nuestros blogs!sincronizacion total, jeje.
un besooote
Publicar un comentario