miércoles, 24 de septiembre de 2008

Soy un triángulo

Bienvenidos a un mundo excepcional

Fer (explicando su árbol genealógico): los círculos son las mujeres y los cuadrados son hombres.
Isa: ahhhhhh
Fer: se usa en genética, no me lo inventé yo
Isa: ahhhhhh
Fer: Además he hecho dibujos por si no lo pillabas, como no eres muy lista...
Isa: Qué majo el niño...
Así que yo soy un círculo...
Fer: bueno, yo diría más bien que un triángulo
Isa: jo, ¡es lo más bonito que me han dicho nunca!


Un triángulo extraordinario diría yo... :D


5 comentarios:

Emc dijo...

¡Enhorabuena!
Te voy a decir una frase que me escribió una vez un profesor en el instituto: "Se notan los resultados cuando el esfuerzo se ha dado". Te viene muy bien ahora.
Por cierto me gusta el superdiploma, pero lo podían hacer un poco más manejable ¿no?. Es como el título que no hay quien lo lleve a ningún sitio.

ysa dijo...

No, es peor, es aún más grande, lo descubrí cuando fui a guardar el diplomilla en la mega carpeta del título y vi que no me entraba. Ahora el diploma está semi escondido entro de mi armario, pobre.

Unknown dijo...

Hmmm... Mola mazo. Llevo 24 años al lado tuyo y no sabía que eras tan lista. Qué bien disimulas!!!
Enhorabuena, Guapa!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!eres un triangulo!

Anónimo dijo...

¿¿Hay que ser extraordinario para entendeer la conversacion???

Por cierto que mirada mas sesi!!!!!!!!

My Personal DNA