domingo, 14 de septiembre de 2008

condones perro flauta

Resulta que a través de mi amiga la Eri me enteré de que existía esta marca de preservativos, marca que vende cajas de 10 condones por un único euro.

Al parecer la iniciativa surgió de una asociación de padres en Holanda que pugnan por el sexo seguro y que estaban hartos de que los chavalines no pudieran permitirse pagar las barbaridades que se piden por una caja de preservativos y es que cuando se les acaba la pasta no se les quitan las ganas, y claro, luego pues venían los bebeses y las enfermedades...

Sé que en Holanda los venden, pero en España creo que no, de todas formas se pueden hacer encargos por internet en la página de Jippy y si teneis un colegio siempre podeis poner una máquina expendedora en él, jejeje. A mí me parece una idea brillante, ojalá hubiera más gente con tanta iniciativa, que luchara por lo que realmente creen importante y que encimen logren salir adelante.

Bueno, y en otro orden de cosas... ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MINI SOBRI!!!!!!! Sé que lo de mezclar tu cumple con una entrada sobre preservativos es extraño, pero no pasa nada, ¡¡¡tu eres un bebé super esperado!!! Ala gordo, que soples bien la vela esa tan chuli que te regalé
XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como si usaras una pompa de chicle, vamos...

Aunque esa marca fuese una ONG y usase el euro para cubrir los gastos de produccion, dudo mucho que se pudiera fabricar algo de calidad con eso...

Pero miremoslo al reves. Suponiendo que la calidad fuese la misma, ¿tanto margen de beneficios podrian ganar otras marcas sin que el mercado se las merendase?

ysa dijo...

Pues eso parece... Yo sí que confío en la calidad y la veracidad de esa gente.

Además, date cuenta de que otras marcas tienen otros mil añadidos más que quieras que no tienen que aumentar los costes por narices. Estos son del estilo de los de Cruz Roja, que los dan gratis, ni easy-on ni ostias, simplemente látex.

Por otra parte, no creo que la unión europea permitiera la venta (y mucho menos la instalación de máquinas expendedoras en centros educativos) de dichos preservativos si no cumplieran con la normativa vigente.

¡No seas tan desconfiado hombre! :P

Unknown dijo...

A tu mini sobri sólo le he transmitido las felicitaciones, y el resto de la entrada se la he obviado.
Por cierto, hay fotos de cierto niño soplando cierta vela...
Condones por 10 céntimos... Mola!

ysa dijo...

¡¡¡QUIERO VER LAS FOTOS!!! Mini sobri goooordoooo, ¡mola!

Por cierto, que le obviaras la entrada no me importa, él no necesita saber de condones todavía, pero algún día te tocará hablarle de esas cosas, y estará bien recomendarle lo bueno y barato... Si no ya lo hará su tía... ¡¡juas!!

Por cierto, Álvaro se escandalizó todo de que felicitara a mi sobri en una entrada sobre condones, me llamó todo indignado (intenta hacer de tío, pero no cuela).
XD

Emc dijo...

La desventaja de pedirlos es que te salen casi al doble!! jeje, 1'95€, que la verdad sigue siendo muy barato, pero acostumbrada a comprarlos a 1€ es el doble...
Antes de venirme de A'dam lo estuve mirando, pensé que al menos en Madrid sí se venderían, aunque vi en algunos sitios que sí se querían vender, no encontré donde, así como en A'dam te dice claramente dónde los puedes encontrar.
Por otra parte cuando entras en los pedidos no te sale España y eso no me da buen rollo. Así que no sé...
Me encantó lo de que puedan pedir colegios e instituciones, eso está genial.
Efectivamente, tendemos a ser desconfiados, yo fui la primera en serlo, pero la marca no es una ONG, no es mala, no es insegura, pasa todos los controles como es lógico, no estamos hablando de bobadas, y cuando supe cómo era la cosa, que era gente que quería que los adolescentes tuvieran sexo seguro, fue algo que me convenció. Y cuando ves que los preservativos son normales también, no es que uses chicle o las pieles del chorizo, como también se decía por mi pueblo, pues aún te convences más, intenta romper uno si quieres y ya verás...
Y la verdad es que no nos hacemos una idea de la cantidad brutal de beneficios que se sacan. También lo leí en la prensa de diferentes países.
Entiendo la desconfianza inicial, como ya digo yo la tuve, pero si te informas y los ves, ésta se elimina.
Muy útil tu entrada Isina, así se divulga la información.
A mí me parece bien que hables de tu sobri, porqué no, él también tendrá que saberlo algún día...

Carlos dijo...

A ver, que me entere de que hay afotos por la prensa...

Y lo de "mini", precisamente no es muy adecuado, porque le falta saber escribir para ir a la Universidad, al Charly ;)

Respecto al resto de la entrada, está bien eso de estimular el consumo vía bajada de precio :p

My Personal DNA