domingo, 7 de septiembre de 2008

La habitación radioactiva


Y allí terminé destinada, desterrada por voluntad propia a un micro mundo radioactivo, verde e intensamente brilloso... La verdad es que parece un mundo molón... ya os contaré a ver.

Ay, ay, las aventuras de la vida... mi habita ha dejado de ser naranja para ser increíblemente verde, y sustentada enteramente por mi bolsillo (señores del gobierno - ladrones, ¡ejem! - sé que la economía está mal y tal, pero a mí la beca no me la dejen de pagar, bueno, perdón, empiecenmela a pagar, que si no éste será el periodo de independencia más corto de la historia).
¿Qué os puedo contar?, pues que faltan algunos detallines, pero bueno, esto ya está más que decentemente presentado. Eso sí, ¡¡¡cuando ponga las baldas que quiero poner esto va a ser la releche!!! Y es que, ¿¿qué es una habita sin baldas?? Juasss

Y nas, que con un par de posters más y unos cuelga fáciles pa poner mi calendario y así, pues ya estaré del todo asentada en mi nueva casa.


P.D.: agradecimientos a Héctor y Nuiti por ayudarme con toda la mudanza, darme tantos consejos útiles y ofrecerse para otras mil cosas más (ninguna sexual, no os asusteis).
¡¡ILUSIONADA ME HAYO!! :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Rarito me parecía que no se actualzara tu blog con una entradita sobre tu cambio de ubicación. Bueno, bueno, bueno... Señores, qué colorido!!! Muy propio tuyo lo de los posters (ese Kurt!). A ver cuándo podemos visitarte para que nos lo enseñes.
Un beso y disfruta.

P.D: el armario merecería un comentario aparte, je, je, je...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué no me dejabas preguntar sobre el tono del verde de la habitación... jeje. A mi me gusta, y me encanta el poster de Kurt!
He tardado en reconocer lo que creo que es el armario... estoy de acuedo con que merece una entrada aparte.
Bueno, cuando me invites a uno de esos cafés tan buenos que dices que haces ya me lo enseñarás ;)
Besitos :)

ysa dijo...

jejejeje, ¡cuánto tiempo! qué grato verte por estos lares! Ya veo que el aramario llama vuestra atención, ya... Igual un día le dedico una entrada y todo :P

Y sobre lo del poster de Kurt, pues no me esperaba menos, es que es super molón. Y mi prima lo tiene igual pero aún más grande y mola aún más. La verdad es que en la Erasmus había unos posters increíbles (por lo chulos y por lo baratos). Por cierto, hoy he descubierto que me había traído más posters, así que igual cuando os paseis por aquí ya hay cambios (auqnue me temo que las baldas se van a hacer esperar un poco más, jajaja).

Nuiti dijo...

Buff, lo de los cafés va a estar un poco difícil, porque aquí los que estuvimos cargando en la mudanza aún estamos esperando esa invitación... :P

ysa dijo...

¡¡Jo Nuiiiiii!! A ver este jueves... el pasado finde hubo demasiada fiesta y muy pocas horas de sueño, ¡¡sorry!! Además durante la semana estuve todas las tardes con el americano...

Luego es que el finde marchas y claro, yo en la semana poco tiempo saco... :(

Pero ésta fijo que ya nos tomamos uno... De hecho que sepas que a Carlos ya le invité a un café un día que pasó por aquí. El truco es venir a darme la chapa, entonces no me quedará más remedio que ofreceros algo... juassssssssss

Nuiti dijo...

Por cierto, vamos a dar por culo un ratillo... ¿Premio extraordinario en una carrera de letras y me escribes el verbo hallar con y? ¿Qué podemos esperar entonces del resto de tus compañeros? ¿Cuánto dinero se han gastado tus padres en sobornos? :P

ysa dijo...

vale, ni siquiera sé donde lo he puesto, pero sorry, la verdad es que nunca he cometido muchos errores, pero bueno, alguno se me puede escapar, ¿no? Además, a mí me han dado un premio extraordinario (gracias por joder la sorpresa Nui, lo iba a poner en una entrada aparte, aunque con un poco de suerte nadie volverá a leer esta entrada ni estos comentarios...) en una carrera de inglés (desde primero de carrera no hago un solo examen ni escribo un solo trabajo en español). Cuando encuentres fallos garrafales en mi inglés (que los hay, y a porrón, pero bueno hasta que no los veas...) pues me vienes y me cuentas
:P

Nuiti dijo...

¡Eh! Que yo no lo he desvelado porque he leído algún comentario por ahí (ya no sé en qué entrada) que te felicitaba por ello, y por eso lo he puesto yo, sino no lo habría dicho... y la errata está en la última frase del post :P (ya te dije que era por tocar un poquillo las narices)

My Personal DNA