martes, 23 de septiembre de 2008

Mastercard

Bueno, la verdad es que la entrada que quiero poner hasta el jueves como muy pronto no puedo ponerla, así que aquí os dejó este anuncio para que os entretengais hasta entonces...
Por cierto, no sé quién ha traducido 'pete' por 'blowjob', será español sudamericano, porque a mí lo de pete me suena a otra cosa... juasssss

¡Ah! Otra cosa, ¿alguien vio el telediario de la 3 ayer? ¿Sabeis cómo llaman a esos videos clips que andan grabando por cataluña y que han colgado en internet? Iba a poner una entrada sobre eso, ¡pero se me ha olvidado el nombre y no soy capaz de encontrarlos! :(

Espero que alguien pueda resolver mi duda.
Byeeeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordiales saludos.

Se que no paso mucho por aquí, pero me apetecía saludar y exaltar el sentido del humor del vídeo. Es de mi agrado.

Y como frase para la posteridad, algo que me dijo una española borracha y que resume la doble moral yanki: las americanas prefieren chuparla 20 veces antes que perder la virginidad.

Ahí queda eso, y besitos desde Amsterdam, Isisisisima

ysa dijo...

jejejeje
Qué ilusión me hace tu visita, lo de aparecer poco surte un curioso efecto, porque así tus comentarios son mucho más apreciados... ;)

En fin, sí que parece que lo de 'echar un pete' les va mucho por allí, sí
XD

Besotes desde León mi Refugiado Albano-Kosobar favorito

My Personal DNA