lunes, 6 de octubre de 2008

Afroeurope@s

Siento este parón en el blog, tenía una entrada muuuu buena para poner, pero los de you tube me han declarado la guerra otra vez y no me publican, así que toca esperar hasta que un día le de por aparecer a la bendita entrada. Y tranquilos, que si eso no ocurre ya intentaré volver a ponerla.

Por el momento voy a hacer una referencia a lo que me ocupa ahora mismo. Estoy colaborando en la universidad (Universidad de León) en un congreso llamado Afroeuropeos (ver link para más información), que ya se ha celebrado con anterioridad y que resulta bastante interesante.

Ésta es la única foto que he encontrado en la red. Sé que es minúscula, y encima pertenece a una edición anterior del congreso, pero al menos está relacionada, (quien no se consuela es porque no quiere :P ).

Este congreso está englobado dentro de las literaturas postcoloniales y más concretamente dentro del tema de los afroerupeos (como es fácil de inferir del título, jejeje) que son aquellos de procedencia (total o parcialmente) africana emigrados o nacidos en países de Europa.

Mi trabajo allí consiste en ayudar en la organización (tengo papelito con mi nombre para poner en la solapa que lo acredita :D ). La cosa es que echamos mil horas a cambio del café, las comidas, invitación a la cena del congreso y una consumición en el bar de la parienta de la responsable. Ah bueno, y un papelín acreditando nuestra ayuda, jeje. Pero bueno, así me integro algo en el departamento, ocupo mi tiempo con algo productivo, y me saco comidas gratis, menos da una piedra.

¡Viva la vida del Precario!
XD

No hay comentarios:

My Personal DNA