martes, 15 de octubre de 2013

Me llamaban Willy Fog...

Últimamente mi A. me ha empezado a llamar Willy Fog, y no sé muy bien por qué... ¿Será porque desde que estamos juntos he vivido en 3 países (y 2 estados norteamericanos) distintos, porque me voy a congresos y cursos por el mundo 'alante', o por eso de que me mandan ahora unas semanas a Sudáfrica...? No lo acabo de tener claro... XD
Lo que está claro es que dejo bastante más huella de CO2 que los Kiwis de Nueva Zelanda... :S

 
A mí me encantanban estos dibujos, ¡¡pero las voces son muy malas!! Yo creo que el mismo actor le daba voz a todos, ¡incluída Romy! XD
Y por cierto, si os fijáis en los patrocinadores, ¡veréis que sale Iberia! jajajaja.

La cosa es que él dice de si mismo que es Rigodón, pero eso tampoco lo acabo de ver claro... De ser, ¡tendrá que ser Romy! Si yo puedo ser un León, él bien puede ser una pantera (al fin y al cabo yo tengo tanto de caballero inglés, como él de princesa india :P), y además, seamos sinceros, ¡¡éste de mayordomo no tiene nada!! (¡qué más quisiera yo! jajaja).

Todas estas reflexiones me han llevado a pensar, ¿os identificáis con algún dibujo, presente o pasado? No sé, igual os veis como uno de los de Dragones y Mazmorras (ya sabéis: tú el barbaro, tú el arquero, acróbata, magos, y yo el caballeroooo, jajaja), con la Abeja Maya, o con David el Gnomo (pequeño, veloz, y siete veces más fuerte que tú ;) - a mí me viene un amigo a la mente, a ver si a alguien más se le ocurre y lo menciona...). ¿Quién no se ha pedido alguna vez a un Caballero del Zodiaco? (A mí Gémininis no me gustaba, por afeminado y chungo -sí, era así de discriminadora, es lo que hay) ¡¡¿O a una de las de Sailor Moon?!! También estaban Los Fruitis, Los Mosqueperros, ¡¡los de Bola de Dragón u Oliver y Benji!!, los de Scooby Doo, ¡y los personajes de Barrio Sésamo! Y otros tantísimos más que se me quedan. (A todo esto, a los de BRB Internacional les debemos nuestra infancia, la verdad).


¡¡No será por que no tengáis dónde elegir!! Y lo peor, si no elegís vosotros, igual me tengo que poner yo a adjudicar personajes a la gente... XD

Por cierto, el sábado marcho ya a Sudáfrica, ¡¡por fin!! Me manda la uni, y de paso aprovecharé para viajar un poco. No sé si podré publicar desde allí, creo que lo del wifi no anda muy bien donde me voy a alojar, pero bueno, si no a la vuelta os cuento :)

6 comentarios:

Emc dijo...

Así que si no adjudicamos nosotros vas a tener que adjudicar tú ¿eh?... Bueno podías hacerlo, y mojarte un poquito ;) que no nos has dicho con quién te identificas tú. La verdad que yo nunca me he identificado con ningún dibujo animado...

Tengo un amigo muy despistado al que alguna vez le he llamado "Dori", y le he dicho: "sigue nadando, sigue nadando". "Buscando a Nemo", que aunque es una peli y no una serie, y es relativamente actual, (al menos más que los que tú has mencionado), pues está muy chula.

Estoy pensando reutilizar el de Dori, para otro amigo, que también le pega mucho ser "Matt, el viajero", qué grandes los Fraggle.

Y con respecto a dibujos, sin asociar personajes a personas... Hace unos cuantos años, tuve una conversación en una comida en la resi. Hablábamos de todos los dibujos de "Érase una vez..." lo que fuera. Yo dije que el mío favorito era "la vida es así", y para el otro chico era "érase una vez el hombre", lo curioso es que yo estudiaba biología, y él, historia.

Espero que consideres los deberes bien resueltos. ¿Nos vas a evaluar? ;)

Disfruta de Sudáfrica. Próximos objetivos: Asia u Oceanía. O puedes probar con la Antártida...

PD: ¿Has dicho que desde que A. te conoce has vivido en 3 países? No estás contando el país de origen como lugar en el que has vivido, ¿no? porque sino no me salen las cuentas.

Anónimo dijo...

Rigodón no era el mayordomo!!Era un noble, fiel y adorable compañero de viaje!!

La pantera era una sosa!!

ysa dijo...

Déjate de mierdas, Rigodón era el mayordomo, todos lo sabemos, no te engañes a ti mismo! (Aunque 'la Romy' sí que era un poco sosa, tú eres más 'salao' XD) <3

Eri, mil gracias por tu comentario, ¡te doy un 10 de nota! XD Me vale cualquier asociación, no tiene porque ser sólo dibujos de la infancia, la cosa es reirnos un poco de nosotros, y si eso de algún amigo :P

Sobre con quién me identifico... Hombre, algo de Willy Fog igual tengo, jajaja. Y luego está Dori, of course, con esta memoria de pez que tengo... de hecho se me da muy bien imitarla, jaja. También está mi rama de 'Homer', en particular en el capítulo en que... Es largo de explicar, mirad el link y lo entenderéis en sólo 15 segundos...
http://youtu.be/aG3Ng8vNe6g
XD
Y es que yo, para ser de letras, ¡a veces soy ridiculamente olvidadiza! jajaja. Aunque como yo digo yo me saqué el título en inglés, nadie ha dicho que tenga que saber español ;)

También recuerdo que de niña me encantaban los caballeros del zodiaco, y el que más me gustaba era Pegaso, ¡cómo no! Pero con eso de las cosas de género pues no me sentía identificada, y me iba más por Atenea, que era bien guapeta, y cuando se ponía de malas daba ostias como panes XD (muy como yo :P). Y en la resi, como dormía con el dichoso corset, el amigo de Martínez (¿Cubillas?) decía que era como Cobra (aunque nunca he tenido claro que Cobra fuera uno de los caballeros... jajaja).

Y por último, cuando se me ocurrió lo de asociar a gente con dibujos ¡me vino a la mente Vilo! ¿Y sabes en quién pensé? (Si lee ésto me mata) ¡¡En David El Gnomo!! jajajaja. Con eso de que es Forestal, y aunque no muy alto está mazadillo, y es muy noble él... jajaja. Ya me lo imagino a lomos de un zorro por el bosque (aunque la proporción de tamaño entre animal y pasajero variaría bastante, ¡pobre del zorro! jajaja).

En fin, espero haber satisfecho tu curiosidad ;) Y también espero que el blog no se autoboicotee y deje a la gente publicar, que ya he recibido varias quejas :( ¡No os desaniméis! El truco está en salvar el mensaje antes de enviarlo, por si toca repetir ;)

Héctor dijo...

Que sepas que identificarse con Pegaso era de perdedores egocéntricos. Shiryu era el arquetipo de la justicia.

Emc dijo...

Yo no vi "Caballeros del Zodiaco", no puedo opinar al respecto.

Dori, aunque olvidadiza, es buena gente y muy entrañable.

V. como David el Gnomo..., la verdad es que nunca lo habría pensado, pero al leer tu comentario me has convencido... Habrá que comentárselo a ver qué opina ;)

Bueno Willy Fog, disfruta de tu siguiente etapa en tu vuelta al mundo particular.

¡Ah! y lo de copiar los comentarios antes de publicar... es muy buena idea, yo lo hago, a mí tu blog me la jugó una vez, pero hasta ahí...

ysa dijo...

Gracias Héctor por tu inestimable comentario! jajaja. Ya sabes que me encantan tus crudas puntualizaciones a mis entradas ;)

Los Caballeros del Zodiaco me gustaban, pero mi memoria de Dori no guarda más que una sensación al respecto, sin más información complementaria... (mi ex-compi de curro G. me habló una vez de algo así como 'memoria emocional'?). Ya me veré capítulos en You Tube a ver si el pobre Pegaso era tan mediocre como lo pintas, jeje.

Y tú Héctor, no te identificas con ningún dibujo? Yo iba a segerir Sin Chan, por lo vacilón, pero Sin Chan es demasiado 'verde' yo creo, jajaja. Me decanto más por Grugnón, el de Blancanieves :P
(ya avisé que si no elegíais vosotros me pondría yo a repartir, jajaja).

My Personal DNA