Como siempre después de un tiempo de dejadez y olvido retomo mi blog para inaugurar una nueva etapa de mi vida. Me ha costado ponerme a ello y es que no he parado desde que he llegado, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Como todos sabéis me he venido a Suecia, o como dice un amigo que se liaba al decir dónde me iba, a Estococia (una mezcla entre Estocolmo y Escocia, como el propio nombre indica XD). [También podría llamarlo Suiezia, por esos que se aún no saben si estoy en Suiza o en Suecia ;)]
Como también sabréis los que me conocéis yo no entiendo mucho de términos medios en cuanto a sentimientos se refiere. Por lo general lo que me gusta me encanta, y lo que no, mal va. Así soy yo, una radical XD Cuando me fui a Londres no es que tuviera una experiencia horrible y desastrosa y fuera tremendamente infeliz, pero hubo pocas cosas realmente disfrutonas y destacables, y la experiencia para mí fue bastante negativa. Aquí, por suerte, está siendo justo lo contratio (¡de momento!).
Por contar os podría contar mil millones de cosas, que la semana ha dado para mucho, pero es tarde y mañana es mi primer día oficial, así que me voy a ceñir a lo más destacable. Empiezo por el hecho de que en el avión conocí a una sevillana muy maja que a parte de orientarme acerca de los primeros pasos a tomar al llegar, me dio su número y su email, y hasta me acompañó a pillar el metro aunque ella iba a otro lado :D Gracias a ella el viernes ya fui a una cena y conocí gente, y hoy he pasado un domingo estupendo (nota, me ha llevado a un sitio carillo pero con unas vistas geniales al que pienso llevar a todo aquel que me venga a ver -y esté dispuesto a pagarlo! jaja-).
Una de las dos islas que se ve desde la terraza :) |
Pero mis mejores amigas aquí son otras: mis botas XD Cuando llegué había poca nieve y no mucho frío. Esa noche cayó la gran nevada y lo dejó todo cubiertísimo y precioso, y luego el finde ha habido récord de temperaturas de lo que va de invierno (unos -20 gradejos o más...). En fin, mis botas son calentinas, impermeables, y tienen una suela molona que agarra súper bien, y por todo ello me hacen muy feliz, ¡jajaja!
* |
A la mañana siguiente de llegar... |
Lo más negativo: el sitio donde me hospedo. Es carísimo (pero caro, caro), y aunque la habitación no está mal, la 'cocina' a la que tengo acceso no tiene más que microondas, así que me dejo una pasta extra en comida precocinada, cara de por sí, y que en general está más bien mala... (Aquí no hay Mercadona con callos en lata, ni fabada Litoral... :( ¿Qué por qué no me voy? Eso tendrá que esperar hasta el próximo capítulo.
¡Un beso enorme desde estas heladoras tierras!
* No es por hacer propaganda gratuita, es para que os hagáis una idea (probablemente os parecerán geniales u horribles, aún no conozco a nadie que se quede indiferente, jaja) Y por cierto, aquí me fijo mucho en cómo visten, y sobre todo en qué calzan, y de estas botas resulta que veo un montón.
8 comentarios:
Esa hermana nómada que Dios me ha dado!!! Ya estaba yo preguntadome que para cuándo la primera entradita de tu blog. Por cierto, la foto que has puesto, de las botas... pero qué coraje, chiquilla!! Enseña Estocolmo, leches!! Besotes
Ya está ansioso, ¡ya está!
Si es que por no traer no me traje ni la cámara, y aunque siempre llevo el móvil encima no me suele dar por sacar fotos, y luego nunca me acuerdo de pasarlas al ordenador, jajaja.
Un besazo sisteril :)
Isina! Me alegro que estés contenta.
Como no va a confundir la gente Suecia con Suiza, con lo parecido que suena ;) Si hay quien lo confunde en otros idiomas, y eso que entonces no suena tan parecido. En África, conocimos a unas suecas, que cuando decían: "I'm from Sweden", les contestaban: "Ah! Switzerland".
Hoy aquí nos hemos levantado con algo de nieve, poquina cosa, será para sentirnos más cerca de ti :)
Muchos besines. Y pásalo genial
Ays, nieve... Aquí si eso se nos desborda el Ebro.
Disfruta mucho de la aventura Suiza, o Sueca o... jajajaja.
Esperamos ansiosos tus actualizaciones.
¡Gracias chicas!
Ya tenía ganas de actualizar y contaros mis historias nórdicas y esas cosas, jejeje.
haha isa no te vuelvas pija!! que Estocolmo tiene ese toque nordic fahion =) animo y suerte!!
Isa ya tengo skipe...cuando acabe los exam conectamos!
Nere, lo de las botas no es por marca, ¡¡es por practicidad!! La verdad es que nunca he tenido unas botas de invierno, a pesar de tener los pies siempre fríos. No sé qué hubiera hecho aquí sin unas buenas botas... bueno, sí lo sé, comprármelas, ¡jajaja!
María, estupendo, ya hablaremos pues.
En fin, a ver si publico pronto... ¿Quizás ahora...?
Publicar un comentario