miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las Montañas Watermelon


He vuelto, desde la distancia propiciada por todo un océano, pero aquí estoy igualmente, perdida en este desierto llamado estepa rodeado, entre otras, por esas bonitas montañas, donde todo es tan grande, especialmente las distancias, y la gente te sonríe, te ayuda, y te acoge sin esperar nada a cambio.

Pero esta es la impresión de tan sólo dos días. ¿Quién sabe cómo se revelará este extraño territorio en los meses que aún me quedan por delante?

Ya tengo la lengua quemada de tanto chili, espero que pronto me haga callo y deje de sentirlo algo... También tengo la cartera llena de números porque aquí todo el mundo te da su número/email/skype para quedar a tomar un café, o hablar de espiritualidad/religión, que es la otra tendencia. Además tengo habitación, que no cama, ni sábanas, ni cortinas por cierto. Mañana creo que volveré a lanzarme a la aventura que es viajar en autobús en este país y buscaré alguna tienda/mall donde poder adquirir todos esos productos y más.

Poco más puedo contar, mis 4 futuras compañeras de casa son a cada cual más variopinta, pero aún no sé si eso es algo bueno, malo o indiferente. Esperemos que cuanto menos sea interesante.

Y hasta aquí puedo leer, otro días más, espero.

8 comentarios:

Nuiti dijo...

Isiiii... qué bien que ya estés allí y que todo vaya bien. He estado un poco dispersa porque todavía tengo mucho jaleo por aquí, y no era consciente de que septiembre acababa y tú te ibas ya a esas tierras lejanas. Cuál es la diferencia horaria? A ver si podemos coincidir por skype.
BESOOOS

ysa dijo...

Hola Nuiiiii!!!! Pues hay nada menos que 8 horazas de diferencia. Para que te hagas una idea, aquí ahora son las 8:58 am, mientras que en España ya son las 16:57.

De momento con lo del jet lag de las narices madrugo mogollón todos los días. Como muy tarde me levanto a las 7:30. Pero bueno, está bien ya que así aprovecho más el día, ya que aún no tengo el ID de la uni y por lo tanto no puedo hacer mucho mas que asentarme, que no es poco. Pero bueno, mañana que empieza mi estancia oficialmente pues ya iré a ver al jefe de aquí y así, y espero ponerme en marcha en cuanto a lo académico se refiere, jeje.

Espero que por allí todo te siga yendo genial!!!!

Carlos dijo...

Tráeme un algooooooo :p

Anónimo dijo...

Un ecoabrazo muy graaaaaaaandeeeeee...!!

Emc dijo...

Así que no tienes cama... bueno oye todo se andará, que te vaya muy bonito por aquellas lejanas tierras.
Espero que lo variopinto de tus compañeras sea para bien, total para dos meses que sea para disfrutarlos...
Me alegra que vuelvas al blog, cuéntanos muchas historias para darnos envidia sana.
Besines, cuídate, y espero que las sensaciones iniciales se mantengan.

Unknown dijo...

A ver si no te quedas en una entrada, y nos cuentas cositas de esas tierras... Un besito, hermana.

ysa dijo...

¡¡Jo!! ¡Qué majos sois todos! Si por algo os quiero yo tanto.
Intentaré contaros más.
Besos para todos
:)

Nuiti dijo...

Bueno, pues habrá que esperar a que nos cuentes más cosillas por aquí o a pillarte de refilón en el skype... eso si los de ONO me activan de una p... vez la conexión, que ayer me tuvieron frita toda la tarde... Por aquí me va genial, de momento todo muy bien, ya veremos más adelante. Esperamos descripción de por qué son variopintas tus compañeras. MUAK

My Personal DNA