jueves, 26 de febrero de 2009

Fines de semana multi aventuras

A eso dedico mi tiempo ahora amigos, a hacer un poco de todo para luego pasar la semana llena de agujetas. Llevo ya un par de fines que me apunto a todo, ¡y más! jejeje.

A mis habituales clases de yoga de los jueves he sumado el yoga que hago todas las mañanas antes de ponerme a trabajar (y reconozco que mi espalda lo agradece), aparte he empezado a ir a clases de bailes latinos los viernes (algún día igual hasta me animo y voy a danza del vientre, aunque el horario me pilla peor...), y como colofón los sábados voy a escalar al rocódromo para después terminar relajándome en la piscina, jejeje. A parte, y como actividad extra, aprovechando este tiempo tan precioso que nos ha venido, los domingos toca escapada al monte, para hacer rutillas, estirar (aún más) el cuerpo, y disfrutar del aire libre, una gozada, vaya.

¿Qué puedo decir? Me encanta mi nueva forma de pasar los fines de semana. Ni que decir tiene que mis frecuentes escapadas festivaleras han disminuido en cantidad y duración (qué se le va a hacer, una no da para todo), pero el cambio merece la pena.

Este fin de semana sin embargo voy a alterar mis actividades para ir a ver a la family (¿a que sí bro?), pero el finde que viene retornaré a mi vida activa y atlética que tan bien me hace sentir. Reconozco que no había tenido tantas agujetas en mi vida, y que estoy descubriendo músculos que ni siquiera sabía que tenía, pero, ¡ay! qué feliz me siento con mi nueva faceta atlética...
XD

Está claro que para hacer ejercicio sólo hace falta algo de voluntad y un mínimo de constancia, y en seguida se le coge el gustillo, ¡y más con este tiempo! Claro está que en León eso es aún más fácil gracias al 'espabila', que es donde yo hago todas las actividades, y encantada de la vida vamos. No creo que haya nada más barato y con tantas actividades diferentes. ¡Qué bien, qué bien!
¡¡Gracias señores del ayuntamiento y/o concejalía de juventud!!
:D

lunes, 2 de febrero de 2009

De una Tostadora Maravillosa o una Maravillosa Tostadora

Resulta que un día llegó a nuestras visdas un increíble aparato, de aspecto atrayente y capaz de marcar todo aquello que entraba en él con una gran 'n', ese aparato es la tostadora que le tocó a mi compañera de piso durante un breve trabajo en un hipermercado.

Al principio la consideramos una maravillosa tostadora, ya que era la más bonita que jamás habíamos visto, poseía numerosas funciones extremadamente útiles y fascinantes (recalentar las tostadas frías, tostar sólo por un lado, e incluso tenía el poder de descongelar) y además porque hasta aquel momento nuestro piso compartido había echado en falta un instrumento que nos tostara el pan. Así que presumíamos de nuestro aparato, como estoy haciendo yo ahora, porque no sólo era bonito, era, como ya he dicho, maravilloso.

Tras la llegada a nuestro hogar de tamaño electrodoméstico he de decir que nuestras vidas mejoraron notablemente, no sólo porque ya podíamos disfrutar de delicioso pan tostado (y en nuestro caso con una gran 'n' tatuada) sino porque todo nos empezó a ir mejor: a Elena le salían trabajos que le encajan perfectamente en sus horarios y que estaban excepcionalmente remunerados, tanto a ella como a Manuel les empezó a ir muy bien en los estudios, y pasaron de sacar notas normales a notas excelentes; yo, por mi parte, fui víctima de una extremada inspiración , y empecé a escribir la tesis a una velocidad inimaginable, mi cerebro rebosaba con citas y referencias, tanto literarias como acedémicas, y pasé a convertirme en la admiración de mi departamento. Como complemento a todo esto, empezamos a recibir ofertas inauditas en todos los ámbitos, y desarrollamos una increíble habilidad para dar con las mejores rebajas del mundo. Poco a poco los tres hemos ido conseguiendo todos nuestros deseos y nuestras metas, y por eso he de decir que no es que tengamos una maravillosa tostadora, sino que tenemos una tostadora maravillosa...

... bueno... igual he exagerado un poco las cosas... de momento puedo decir que la tostadora la tenemos, según nos vaya ocurriendo todo lo demás, ya os aviso...
:P

My Personal DNA