sábado, 30 de agosto de 2008

Como pasan los años...

Me ha costado, reconozco que me ha costado un cuanto decidir qué vídeo poner de este (¿gran?) hombre. Pero es que éste se lleva la palma, no ya por lo grande de la canción, sino por la coreografía que se marcan los del vídeo. Merece la pena verlo entero.

Y es que antes de ayer Michael Jackson cumplió 50 añejos (asumámoslo, nos hacemos mayores). Debido a dicho aniversario quería poner una entrada relacionada con tan polémico personaje.

No quiero emitir juicios de valor con respecto a él, esta entrada no va de eso. Lo único que quiero es recordar a este hombre cuyos álbumes marcaron mi infacia y cuya música aún considero de la mejor que se puede escuchar.

Disfrutad del vídeo, y rememorad algo de los tiempos pasados (a poder ser de los buenos) ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno... No puedo hacer más que felicitarte por la elección del video. Para mi, una de las mejores canciones de este gran artista, polémicas aparte. Y el baile es espectacular. Cómo cambia la vida, cómo pasan los años (algunos hasta se independizan), y cómo algunos se echan a perder.
En fin...

Carlos dijo...

El video está bastante bien. De hecho en él basaron el videojuego malo que te pasas: Moonwalk (para la más que vetusta Master System).

;)

ysa dijo...

jejeje, como hablan las voces de la experiencia (es decir,los viejunos... jejeje).
Me alegro de que os guste
:)

My Personal DNA