domingo, 2 de septiembre de 2012

Somebody that I used to know...

Probablemente ya conozcáis la canción de Gotye con ese título, el que da nombre a la entrada. Me parece una gran canción, me encanta la melodía y la letra.

Imagen del vídeo de la canción original
El otro día mi Á. me enseñó esta versión, hecha por 5 personas usando a la vez la misma guitarra, jejejeje. Además de ser una forma original de interpretarla, tienen muy buenas voces.


Y para terminar os dejo una parodia de la versión que tampoco tiene desperdicio... XD


Si os aburrís también podéis buscar el vídeo que muestra el efecto del laxante en las gaviotas... ¡¡Pero qué mala es la adolescencia!! XD

1 comentario:

Emc dijo...

Ya conocía esta versión interpretada por cinco persona en una guitarra. De hecho no hace mucho que la conozco, hará un mes o así, y cuando la conocí me acordé de ti y pensé en que tenía que enseñártela. Como bien sabes, se me olvidó, pero bueno, ahora al ver tu entrada me he acordado, y aunque no la hayas conocido por mí, al menos sé que la conoces :)

My Personal DNA