jueves, 6 de septiembre de 2012

Depresión post-festival...

Como se me ha acabado lo que se daba y por el momento no voy a tener vuelta de vacaciones... Pues a mí la depresión me viene tras los festivales (y conciertos en general) XD. Esa sensación de estar entre tantísima gente, botando, sudando, cantando... dándolo todo, que se diría. Y claro, luego vuelves a la vida normal y quieres más, y pasas el rato viendo videos de conciertos, y buscando nuevas fechas y lugares...

Me han pasado un vídeo que me encanta, con una canción en directo que ya podía haber disfrutado yo en igualdad de condiciones, jajajaja.


Y otro video, éste de LOL, en el que me encuentro yo, perdida entre el público, diciéndole que no a Angela Merkel y que sí a los de LOL XD Pero para ese tenéis que pinchar aquí.

Ayyyy, qué recuerdossssss :D

2 comentarios:

Carlos dijo...

Lo de Lo ve ofrece lesbian me lo recomendó tu hermano antesdeayer. Como es de esperar, aún no he escuchado nada de ellos. Cuando venza a la pereza, lo intento :-)

ysa dijo...

¿¿Has escrito este comentario desde un móvil y por eso el principio tiene tan poco sentido, o es que no acabo de pillar lo que me quieres decir??
"Lo de Lo ve ofrece lesbian..." jajajajaja. Entiendo que querías poner "Lo de Love of Lesbian", pero el predictivo te la ha jugado.

My Personal DNA