domingo, 26 de octubre de 2008

aVersionando la Ciudad

¡¡ATENCIÓN!! Este video puede dañar su sensibilidad, si tiene problemas de corazón es mejor que no lo vea.

En fin... ya sé que no hay que desearle mal a nadie, pero si Paul Anka se quedara afónico el mundo ganaría un maravilloso silencio. Dios mío qué sacrilegio de versión, y luego me critican a mí porque me gusta la versión de 'Still Loving You' de Sonata Arctica, hay que ver... Eso sí, el hombre lo vive.

Por si os han entrado ganas de escuchar la versión original de la maravillosa canción de Nirvana aquí teneis el link al vídeo original (merece la pena oirlas de seguido, el contraste el brutal, juassss):

http://www.youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ

¡Ay! Quién hubiera sido adolescente en aquella época para participar en un vídeo al lado de Kurty...

Y en otro orden de cosas, hace ya algún tiempo vi un fragmento de Ortega Cano en 'Mira Quién Baila' bailando un cha-cha-chá con la de 'Billie Jean' de Michael Jackson, brutal... Y la orquesta versionando la verdad es que tampoco tiene desperdicio... ¡Ay! ¡¿Qué mundo de impíos es éste?!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya aberración, ¿qué esperaba conseguir este tio? ¿que le den una paliza los fans de nirvana? La version de sonata arctica por lo menos está al nivel de la original...

Anónimo dijo...

QUÉ HORRORRRRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, espero que estés mejor que tengo aquí a un par de personillas que te acusan de contagiarles y están fatal...
Siento no haber estado para la cena, pero todo sea por la ciencia ;)
Besitos.

ysa dijo...

jejejeje, ¡qué acusicas! Pues yo sólo me encontré mal ese día, y no le tosí a nadie en la cara... bueno, a Miguel un poco... jajaja.
Espero que te fuera bien el congress.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo es la espicha de biología? Que no me la quiero perder (como la de veterinaria, ¡que es la única a la que no he ido nunca!).

Bueno chicos, encantada de veros por aquí y siento el trauma de la canción, pero es que no me podía guardar algo tan horrible.
XD

Carlos dijo...

Tu queridísimo hermano todavía hace un par de días me reprochaba lo mismo, que me gusta más la versión de Sonata Arctica que la original de Scorpions... jeje.

Por cierto, el jambo ése es un revientacanciones profesional... A ver cuándo nos hace un favor a todos y mejora las de Bisbal and company ;)

ysa dijo...

oye, aprovechando que me escribes, que gracias por decirme lo del times, la verdad es que nunca lo he leído, pero si eso ya le echaré un vistacillo a algún número a ver, jeje.

Y una aclaración, a mí no me gusta más la de Sonata Arctica, digamos que me gustan mucho las dos (los Scorpions son los Scorpions... jejeje).

Unknown dijo...

Sister... Te has pasado!!!!
Esto no te lo perdonaré. No puedo dormir de las pesadillas que tengo. Por Dios, que alguien lo saque de mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

My Personal DNA