martes, 14 de octubre de 2008

¡¡El futuro de la tele está en mis manos!! Pobre tele...

Chan cha cha channnnnnnnnnn
Señores y Señoras, Ilustrísimos lectores de éste, mi blog, con ustedes ¡¡¡LA NUEVA MEDIDORA DE AUDIENCIA DEL BARRIO!!! juassss
Desde ahora soy la abuelilla de la casa, Elena el ama de casa y Manuel el macho alfa, jajajaja. No preguntéis cómo ni por qué, pero la responsabilidad de medir la audiencia de nuestro barrio ha recaído en nuestras manos, y como un piso de estudiantes no es lo más ideal para medirla (me imagino que por la similitud de edades y gustos de los habitantes) pues nos toca ser una familia, y yo antes que la niña prefiero ser la abuelilla verde.
Y que nada, que como esto mida la audiencia de verdad me sé yo de muchos realitis chows de esos que se van a ir al garete, ¿no os parece genial?
XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

La leche, yo siempre pensé que eso de que te elegian para medir la audiencia era un mito... Y, hablando de lo que interesa, ¿cuanto os pagan por eso? Porque no lo hareis gratis, ¿no? ¬¬

Hala, a ver se lo que hicisteis y que le den por **** a telecinco.

ysa dijo...

Juassssss
Pues al parecer antes sí pagaban, aunque debía ser muy poco. Ahora lo que hacen es darte puntos cada dos or tres que luego puedes canjear por maravillas mil, como tiendas de campaña, minicadenas...

En fin, ya os contaré según vaya sabiendo más, que aún no nos han traído ni la maquinita, jeje.

My Personal DNA