O ambos.
Uff, ¿y qué os cuento de mi vida? Os puedo aburrir con historias del curro, pero no suelo hablar de eso aquí y hoy no creo que sea el día para empezar a hacerlo... jejeje. Pero sí os puedo contar que desde que volví he recibido un par de visitas que me han ayudado a salir de casa y empezar a conocer mejor la ciudad, que con eso de que aquí me junto con gente que ya la conoce, y que siempre ando liada, no me he puesto en serio a explorarla.
Entre otras cosas he descubierto un invernadero donde tienen plantas tropicales, con su calorcito y sus focos de luz. La idea es ir hasta allí en invierno, cuando el frío y las horas de oscuridad me pesen... ¡La cosa será llegar hasta allí cuando empiece a nevar a lo loco!
También os puedo contar que he volado por los aires en la hamburguesería sueca por excelencia, el MAX (el link es a la página sueca, para que sea más auténtico, pero hay opción en inglés, jejeje). Un sábado noche, estando yo toda mona, llegaba con mi bandeja de comida a la mesa (gracias a dios aún no me había servido la bebida!) cuando pisé una rodaja de pepino (todos sabemos que los pepinos los carga el diablo :P) y volé por los aires. Lo mejor de todo fue que los suecos ni se inmutaron (mis queridos amigos se descojonaron todo lo que pudieron, claro). Según mi amigo noruego los suecos se ríen de estas cosas cuando llegan a casa y ya no es políticamente incorrecto, empiezo a creer que es cierto, jajajajaja.
Por lo demás sigo viajando... Este finde tuve boda en Barcelona. El tiempo fue increíble, la ciudad me enamoró, como siempre, y encima eran las fiestas. Fue una visita relámpago con boda por el medio, y básicamente me perdí infinidad de conciertos gratuitos de varios de mis grupos favoritos (ni sabía que eran las fiestas hasta que llegué, así que básicamente me enteré de todo cuando ya era tarde), pero bueno, en mi poco tiempo disponible pude ver, entre otras cosas, castellets en vivo y en directo. Estuvo guay :)
Bueno, no os aburro más con mis historias y paso a los regalines...
El primero es un vídeo con una versión de Bohemian Rhapsody de Queen por un estudiante de física. El título es A Capella Science - Bohemian Gravity. Es tan friki que no pillo nada de lo que habla, y aún así creo que mola mil XD
*Nota, esto de publicar vídeos desde YouTube siempre da problemas. Cuando lo público a mí no me aparece el vídeo, por eso si clickais aquí lo podréis ver igual. Es menos cómodo, lo sé, aún así deberíais clickar, merece la pena :)
Y para aquellos a los que os gustan las tiernas historias que nos ofrece el mundo animal:
La historia del bebé hipopótamo que fue adoptado por una tortuga de 130 años. Lo que más me ha sorprendido a mí es ver una tortuga tan grande como un hipopótamo (vale, sera un 'bebé' hipotótomo, ¡pero aún así!)
Lo de Suecia y los residuos ya casi os lo cuento la próxima vez, que por hoy vais servidos :)