viernes, 8 de marzo de 2013

¡¡¡¡Venga ese crucero!!!!

Como señores oigan, de crucero que nos fuimos por el mar Báltico. ¿Que no tienes nada que hacer? ¡Pues te pillas un crucerito bonito y listo! Y todo por... unos 10 euros... (al cambio pongamos que 15 XD).

Así nos fuimos hasta Mariehamn, y desgraciadamente vamos a tener que confiar en que Wikipedia no nos mienta en la información que da sobre este pueblecito costero, porque nosotros ni nos bajamos del barco, básicamente porque para allí prontico prontico y sólo 1 hora... Pero tranquilos, que no cunda el pánico, el barco ofrece todo tipo de amenidades para que estén entretenidos... Lo primero: ¡¡el duty free!! XD Allá que van los suecos a comprar su alcohol 'libre' de impuestos, y vaya que si se aprovisionan oiga... ¡¡apuff!! Cienes y cienes de litros de alcohol que se compran los jodíos, jajaja. Bueno, los españoles algo compramos también... jejeje (en esta ocasión me encontraba sólo con españoles, que tampoco es lo habitual).

Y luego por la noche, pues a la pista de baile. Como era un crucero de 10 hermosas plantas, había varias ofertas de ocio, pero la mejor la discoteca que montan sobre la piscina. Todo éxitos de ayer y de hoy, un no parar de bailar, qué desfase. Y entre baile y baile a recargar bebida al camarote, que el duty free tiene buenos precios, ¡¡pero los bares del barco no!! En fin, ¡plan gitaner total! XD

Esta fue la banda sonora de la noche de jolgorio... Pues eso, todo éxitos, jajaja.

Y al día siguiente, pues nada, un cafecito rico y a la piscina+sauna, lo mejor para pasar el mal cuerpo que a veces deja la fiesta... jejeje. Eso hay que pagarlo a parte, ¡pero a mí me parece que compensa! Al final sólo nos animamos D. y yo, pero uff, qué bien nos sentó. La picina es pequeñaja y estaba más bien fría (I-deska., nunca te hubieras metido ahí, ¡¡créeme!!) y había mil niños que esquivar por el medio, pero nada, cuando me hartaba de no poder nadar y quedarme pajarín me iba a relajar a uno de los jacuzzis... Como pasas que acabamos. Entre pitos y flautas le dimos al botón de reiniciar el jacuzzi unas 4 veces... jajajaja. Y cuando ya éramos pasas rancias, pues al vestuario, a disfrutar un poco de la sauna... Y a todo esto las vistas... Qué lujazo ver el mar, con sus trozos de hielo inmensos, y las islas del archipiélago con sus casitas rojas y todo cubierto de nieve, y tú humeando tan agustín... La sauna era lo más impresionante porque tenía las mejores vistas... ¡Una gozada! Bueno, y nosotros porque no lo pagamos, pero hay tumbonas debajo de un focazo, y si pagas extra te echas ahí y entonces sí que humeas, supongo que bronceará también, no lo tengo claro... Yo acabo de llegar y espero pasar vacaciones en España y disfrutar de sol verdad asín que... jejeje.

Para más detalles y algunas fotos, aquí tenéis la página de la compañía con la que fuimos.

¿Qué, os da envidia insana mi finde de fiesta, alcohol y jacuzzi, pues nada, ya sabéis donde encontrarme, sólo tenéis que venir y nos vamos de crucero! El nuestro fue de sólo una noche, pero los hay de dos, y te vas a Helsinki o Riga, ¡como un señor! Además ahí debe de haber más marea y movimiento, y en la pista no sabes si te mueves tú o se mueve el suelo, ¡todo una experiencia sueca! XD

Para que os hagáis una mejor idea... escuchad la sintonía recomendada :)


Vacaciones en el Mar ha adquirido un nuevo significado para mí después de aquel finde... jajajaja.

My Personal DNA