No es que me vaya de vacaciones, pero bueno, uno siempre saca tiempo para pasear y ver el sitio, y el finde aprovecharé para ir a alguna playa :). La verdad es que tengo ganas de conocer una de tantas islas españolas.
Mientras vuelvo con mil historias, y esperemos que un precioso bronceado, de los que poder hablaros... os hablaré de otro tema que ya llevaba tiempo queriendo compartir. Hace poco descubrí a un ilustrador francés: Benjamin Lacombe. En su web podréis ver todas sus publicaciones, vídeos promocionales y demás. La verdad es que a mí me encanta su trabajo, tanto que me fui a preguntar por León y ya adquirí uno de sus libros :D Se llama Cuentos Silenciosos, es un libro de los que llaman 'pop-up' (de los que al abrir despliega estructuras en '3-D'). Aquí tenéis el vídeo promocional de la edición francesa.
Por otra parte ando detrás de una edición que consta de una selección de cuentos de Poe, ilustrados por este mismo autor. La verdad es que se me hará raro tener un libro de Poe en español... sobre todo porque creo que no he leído un par de las historias... pero bueno, primero he de encontrar el dichoso libro, que no es tan fácil de conseguir (en librería).
Bueno gente, ya me contaréis qué os parece el trabajo de este hombre. Yo voy a ver si repaso mi ponencia, empiezo con la maleta y demás... :)