lunes, 18 de octubre de 2010

definiciones del paraíso (dedicado a mis 'espabilaos') :D

Bueno,

me ha costado tiempo, pero ya he empezado a cumplir objetivos...

Primero: ¡ya fui a bailar salsa! De hecho, el lugar en si se llama así, Salsa XD
Si abrís la página no sólo veréis el lugar sino que también podréis escuchar música salsera, jejeje (así que cuidado con abrirlo en el curro si no lleváis los auriculares puestos, jajaja).
Ayer mismo volví a pasarme por allí. Los lunes dan clases gratis, ¡pero ayer había muchísmima gente! Igual la semana que viene me animo a probar las clases... jejeje.

Segundo: ¡¡¡ya fui a escalar!!! Si el sitio de salsa me gustó, no sé cómo describir el rocódromo... ¡¡buff!! El sitio se llama The Castle, y no os digo más de que el nombre le viene de que es un castillo que han habilitado enterito para escalada y boulder ¡¡juas!! Si entráis a la página os haréis una idea de cómo es... Además, a parte del hecho de que el lugar es enorme, resulta que deben cambiar las presas cada mes para habilitar vías diferentes y que la gente no se aburra. Ay, ¡me encanta! :)
Aquí os pongo una imagen para que veais :D
Eso sí, para escalar no te piden nada, bueno, cuesta unas 12 libras (7'5 para estudiantes y sólo si vas antes de las 4pm) y firmas un papel de que eres consciente de los riesgos... y una persona (ya sea un conocido o uno de los empleados) firma como se responsabiliza de ti, es muy raro... Las cuerdas están puestas en muchas vías, y otras las dejan sólo con los expreses para los que quieran abrirlas. Puedes alquilar el material en la tienda baratillo (el arnés creo que son 2'50 libras -por día) y eso sí, ¡¡nadie lleva casco!! Si lo viera Jorge... no le daría la garganta para echarle la bronca a todos XD

Y nada, todavía me queda pendiente ir a la piscina... Aunque por el momento estoy a gusto con mis avances, jajajaja. Lo malo es que suelo ir a escalar los viernes, que te hacen descuento todo el día, pero este me voy de viaje por UK y me voy a quedar con las ganas, ohhhh :(

Espero que a vosotros mis lectores las cosas os sigan yendo bien :)
Besotes para todosssssss

martes, 5 de octubre de 2010

¡¡¡Por fin!!!

Sí, sí, ¡¡sigo viva!! Y no, no he estado recluída en una cueva, pero hoy en día esto de no tener internet es casi lo mismo que desaparecer (y eso lo dice la que no tiene facebook, jajajaja).

Bueno, vamos por partes:
-Vivo en una casa bastante chula pero parecemos la familia de los Brady XD ¡ahora mismo somos 9 en casa! Pero sólo está semana, luego ya nos regularizaremos en 8 (que tampoco está mal). La casa está bien, muy nueva, pero no hay salita (bueno, tenemos un tresillo en un pasillo XD) y la cocina se nos suele quedar pequeña. Pero bueno, nos apañamos. Por suerte tenemos dos baños, y en mi planta (que es la tercera, la más alta) sólo somos 3.
Vivo con un alemán, una chica de Valencia, su novio Brasileño, un francés y su novia Colombiana (que se acaban de mudar), y ahora hay dos chicos de Sevilla que han venido unas semanas a hacer un curso de inglés (marchan este sábado y se supone que el domingo viene una chica francesa, y también se supone que las cosas ya se estabilizarán durante un tiempo...). De momento la convivencia bien, con sus cosas, como es lógico, pero mejor que con las locas americanas y su casa de baños mugrientos :S (¡qué pena de casa!).

-Mi rutina:
Pues me levanto, voy a la biblio (la pretigiosa British library :D, de la que no se pueden sacar libros, ¡ouch!) y... (miro el correo), leo, escribo, leo, leo, escribo, (vagueo), leo (vagueo), hago como que leo, (vagueo), salgo a beber agua, hago como que escribo, salgo a comer, intento no dormirme mientras hago como que leo... jajajajajajajaja
En fin, no es muy apasionante... jejeje. De lo malo malo he hecho algún amiguillo y es más llevadero, así al menos durante la comida tengo alguien con quien hablar, jejeje.
Los fines no paro, y cuando salgo de la biblio (he de reconocer que me encanta la biblioteca -y menos mal, porque echo allí media vida), pues suelo quedar con Álvaro, o el alemán, o algún otro amigo y nos vamos por Londres a mamonear, pero nada que ver con Albuquerque, aquí es todo más tranquilo, nada de fiestas locas con mejicanos XD.

Respecto a mi Álvaro, ya ha encontrado curro para este tiempo, así que guay :)

La uni:
-Se supone que aquí hay una señora muy maja que me supervisa la estancia, ¿no? ¡PAPARRUCHAS! La mujer está de baja y aquí se aplica la ley de la jungla, es decir, a buscarse la vida. Después de dar mucho el coñazo he conseguido que me dejen asistir a una clase de oyente (son dos horas a la semana y está llena de inglesitos mozuelos de los que me voy a hacer super amiga para volver a España con acento British-total XD - no caerá esa breva...). La clase está bien y me permite socializar en el mundo anglosajón, así que guay.

Y... poco más creo yo. La verdad que hoy he sacado tiempo para escribir porque estoy malita, con catarrazo, y bueno, ya de estar mala aprovechar, jejeje.
Siento haber estado tan ausente y haber respondido tan brevemente a vuestros emails (y eso a los que os he respondido)... Como muchos ya sabéis hemos estado este primer mes sin conexión, pero bueno, ya está solucionado.

Así que nada, aquí tenéis un resumen de mi vida en UK. Y ya puestos que sepáis que:
- Los ingleses no son tan bordes como los pintan, pero sí que es verdad que no se preocupan por nadie, muy educados y tal, pero luego se dan la vuelta y ahí te las apañes. Es difícil conocer gente de aquí, aunque me imagino que no mucho más que hacer amigos en Madrid XD
- El tiempo no ha estado tan mal, las primeras semanas hacía bastante bueno, hasta calor, aunque desde hace unos días está mucho más fresco y gris, y ya nos ha caído algún buen chaparrón.
- La comida es una mierda y la palabra 'limpieza' (por mucho que digan los diccionarios) no existe en el mundo anglosajón. Ahora, si te gusta la comida basura y super manipulada, y no eres escrupuloso, este es tu sitio :D

Para más información acerca de la vida de ysa por favor publique un comentario, contacte a través del email o espere a una nueva entrega en sus mundos :)

Ah, y no, ¡¡no he ido a escalar, ni a la piscina, ni a bailar salsa!! No sé cómo me las apaño pero no me sobra tanto tiempo... Pero ya sé de un rocódromo, y ya he mirado piscinas cerca ¡porque tengo la espalda hecha caca! Y a bailar iré tarde o temprano, es cuestión de tiempo, jejeje.

Besos para todossssssss

My Personal DNA