martes, 20 de marzo de 2012

Let's Dance!! XD

Vale, aquí van tres historias con tres (breves) vídeos...
A través del artículo que comentaba Héctor de lo de Kony acabé buscando el vídeo titulado: Evolution of Dance (que al parecer está entre los vídeos de internet vistos por más gente en menos tiempo).



El vídeo me hizo gracia (el tío la verdad es que se lo curró XD), y me llamó la atención que sonaran dos canciones 'españolas': La Macarena y Los Pajaritos.  Y ahí fue que me pregunté, "... porque..., los Pajaritos es una canción española, ¿verdad? Y cual fue mi sorpresa cuando descubrí... "La verdad de Los Pajaritos".
Si le dais al link os llevará a un artículo que afirma que... El Baile De Los Pajaritos no es más que una franquicia, ¡¡¡¡¡a lo McDonald's o Starbucks!!!!! ¡¡¿Cómo no se va a enganchar la gente a la comida rápida y al Zara, si ya se criaron al son de una franquicia?!!*
Y para terminar mi lista de vídeos absurdos, y de nuevo de mano de los de mi ex-casa Berkeliana, os dejo un bonito vídeo sobre cómo aprender a 'producir' Dubstep. ¿Que no sabéis qué es eso? Mirad... (y si sois como yo, llorad):



*En el artículo encontraréis no solo 1, si no hasta 2 vídeos de diferentes versiones de la canción infantil...

3 comentarios:

hector dijo...

Buenísimo el de la producción de dubstep xD. Algún día me dará por ahí, ya verás.

NUI dijo...

Aaaaaaay el dubstep, ¡qué horror!

Con lo de los pajaritos me has dejado muerta, y nosotros que pensábamos que lo de la globalización era algo más reciente, ¡y mira!

ysa dijo...

No sabéis la de días que desayunaba al dichoso 'ritmo' del dubstep, ¡¡menudo infierno!! jajajaja.

Ahora estoy toda rallada porque recuerdo que un amigo alemán nos enseñó un vídeo buenísimo en Berkeley, de un tío chungo que hacía todos los bailes míticos de discoteca: el carrito de la compra, el cortacesped, repartir cartas... jajajaja. Pero la cosa es que no soy capaz de encontrarlo :(

My Personal DNA