lunes, 2 de junio de 2008

Total Inmersion

Este finde ha sido genial. Para los que aún no lo sabeis, os cuento...

Resulta que la semana pasada, el martes, me llamaron para ir a hacer una entrevista de trabajo a Pucela. Yo pensaba que era para un trabajo de profesora en una academia en horario de mañana para este verano, lo cual no creía que me fuera a compensar mucho teniendo en cuenta que tendría que vivir en Valladolid, lo que suponían muchas pelas, pero aún así fui porque no perdía nada por ver qué me ofrecían. La cosa es que el miércoles era la entrevista, pero resulta que no era para lo que yo creía, sino que era para trabajar de profe en cursos de inmersión para funcionarios del estado. El trabajo está genial, te llevan 3 o 5 días a una casa rural perdida del mundo, vas a mesa puesta, con alojamineto y comida incluídos, y te dedicas a dar clase y a pasarte el día hablando con la gente en inglés, y encima pagan muy bien. Todo esto va a cargo de La Junta, que pone las pelas y contrata una empresa que lo organiza todo.

Pues bien, el trabajo en un principio era para el verano, pero el finde pasado les había fallado una persona para un curso, y me dijeron que si queía ir yo. Tuve que cambiar unas clases, pero por lo demás no hábía problema y el jueves les confirmé que iba. Pues bien, esa misma tarde salí para Pucela, de ahí me llevaron a la casa rural de Camasobres, en Palencia (el sitio se llamaba 'Posada de la Pernía' una pasada). Y nada, allí hasta el domingo, que tuve la suerte de que uno del curso, que era de Ponfe, me acercó a León.



A todo esto, me pasé el finde hablando en inglés. Para los del curso yo era una Neoyorquina de padres Puertos Riqueños emigrados a USA que no hablaba ni papa de Español. Trabajé con otra chica, muy maja, de California, pero de madre Mexicana, totalmente bilingüe, pero que oficialmente tampoco hablaba español. Me lo pasé como una enana, y encima me han pagado super bien. En fin, qué puedo decir, un gustazo. Y hoy me han vuelto a llamar para hablar ya de cara al verano...

:D

Don't tell me you don't like Total Inmersion, 'cause I love it!

8 comentarios:

Emc dijo...

Me alegro un montón, llevo un montón de días (concretamente una semana casi, desde que hiciste la entrevista) intentando saber como te fue, nunca te veía conectada en ningún sitio, ni contestabas a mis mails, pero bueno leer en tu blog el resultado ha estado genial.

ysa dijo...

Je, je. Lo siento, como ya puse en la entrada fueron unos días frenéticos, mira que pensaba ir a visitar a mi hermano al piso nuevo en Vitoria y al final obviamente no pude ir, ¡y tuvo que llamrle mi madre porque yo no tuve tiempo!

Bueno, y no veas la que se montó en mi casa, porque Mari les comentó a María Mata y a la Früh que no había ido a yoga, y que tentía el móvil apagado, que era muy raro, entonces Mónica llamó a casa para preguntar por mí, y le empezó a mi madre que era muy raro que no diera señales... Y mi madre sabía perfectamtne donde estaba y además la había llamado esa tarde para decirle que no tendría cobertura, pero aún así se puso toda nerviosa, y cuando hablé con ella al día siguiente estaba medio histérica... ¡En fin! Me voy a pner un rastreador para que todos sepais donde estoy y no cunda el pánico, jajaja.

Ruth dijo...

jaja, qué bueno lo del rastreador!Yo también me alegro por lo del curro, qué sitio más chulo! Y qué caña lo de hacerte pasar por yankee,no?

No te preocupes por quedar, ya nos veremos cuando haya más calma...besos!!

Anónimo dijo...

uuUUuu, un finde enterito hablando solo en ingles, que emocion ¬¬

ysa dijo...

¿Noto cierta ironía en tu comentario...? No me molas nada Héctor.

La próxima vez que te vea me la voy a pasar hablándote en inglés, eso sí que va a ser emocionante... jajaja

Anónimo dijo...

Puedes hablar todo lo que quieras en ingles, yo te hablaré en mi lenguaje, que sólo tiene una palabra:

¿EIN?

Carlos dijo...

I want your job. Now.

I want an iPhone 3G too, by the way (and by the face, if possible).

ysa dijo...

Jolín, pues sí que vuelves con fuerza, pidiendo de to... jeje

My Personal DNA