jueves, 5 de junio de 2008

Entretenido, ¿eh?

Bueno, bueno, bueno, dado el éxito del problema de las casas, me ha dado por seguir con la tendencia... here you have another wonderfull riddle to keep you entertained...

'I never was, am always to be,
No-one ever saw me, nor ever will
And yet I am the confidence of all
Who live and breathe in this terrestrial
ball.
How loved and feared am I, how short, how
long
Far longer than the night, beyond the reach
of every dawn.'

Aprovecho este momento para mencionaros, en especial a todos aquellos a los que os guste Harry Potter, que el verdadero nombre de Voldemort: Tom Riddle, significa Tom 'Acertijo', curioso, ¿no?

Claro que si lo que preferís, más que los acertijos, son los problems de lógica al más puro estilo, entonces id a mi web quest y allí lo encontrareis. Están, tanto el problema de las casas (esta vez en inglés, eso sí) como otro que me encantó y que saqué del mismo libro que el acertijo de arriba, Working Wonders, de Jenny Colgan.

Y recordad que para cualquier cosas que no entendais teneis los links a dicionarios bilingües. Good luck on your quest!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Tengo varias respuestas posibles:

Dios
Esperanza
Espectativa

ysa dijo...

... ¡MOOOOC!
Respuestas incorrectas. Se siente... Además, tus respuestas no acaban de encajar con todas las frases del acertijo... Pero es agradable volverte a ver por aquí
:)

My Personal DNA