miércoles, 25 de junio de 2008

Pero te quiero...

Bueno, bueno, bueno... ayer fui al concierto más truño de la historia atraída por el rubísimo Carlos Baute. Y es que prefiero sus conciertos de toda la vida en las fiestas de los pueblos que sale y se pone a bailar como un loco, y yo a menearme como una loca a su ritmo, aunque se ahogue todo de tanto bailar y no le llegue la voz y esas cosas. Pero lo de ayer es que era otro rollo... Era la gala ¡Vive el verano, Vive León!

Ya lo sé, sé lo que os estais preguntando: ¿a quién se le ocurre ir a algo con ese nombre? Pero todos cometemos errores en esta vida... El mejor momento de las dos canciones que vi fue cuando se fue el sonido durante un momento, como cuando pones un disco rallado y se traba... juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero bueno, no estuvo tan mal porque así estuve con maría, que es un solete, y siempre me presta verla :)

Y bueno, para que distraer vuestra atención de tan lamentable evento aquí os pongo un maravilloso vídeo que me ha pasado mi adorable novio... Eso sí, no era ninguna indirecta, ¿eh? Más le vale, por el bien de su propia integridad física... ;)

No hay comentarios:

My Personal DNA