sábado, 10 de mayo de 2008

Happy Birthday... ysa??

Bueno, bueno, bueno, en primer lugar ¡a ver si los de you tube me ponen el video que me deben de Dragones y Mazmorras de una vez! juasss

Y por lo demás... ésta es la canción original del Cumpleaños Feliz de Lisa, mu chula, sí señor. Y teniendo en cuenta que mi cumple se acerca inexorablemente, pues se me había ocurrido, dado que soy una persona taaan modesta, hacerme mi propia versión, jijiji. Pero para eso voy a necesitar vuestra ayuda...

Quiero que me ayudeis a elegir entre versiones (también podeis proponer alguna si os apetece).
Las opciones:

1
ysa hoy es tu cumple, doy gracias a Dios,
porque era yo sol@ y no tenía amiguitos,
desde entonces fuimos más...

ysa hoy es tu cumple, feliz cumple ysa,
ysa hoy es tu cumple, qué chachi es la ysa

te deseo amor y dinerito, te deseo un buen polvooo,
te deseo todo con mucho cariño
y el primer contrato dignooo

ysa hoy es tu cumple, sé muy feliz ysa,
ysa hoy es tu cumple, ¡love forever ysa!

2
ysa hoy es tu cumple, qué vieja por Dios,
sigues igual de rancia, de borde y de zafia,
pero yo te quiero igual...

ysa hoy es tu cumple, ole con la ysa,
ysa hoy es tu cumple, invítate algo ysa,
si me invitas llevo tortilla, pero el vino lo pones tú,
ponte unas aceitunas, unas patatuelas
y llevaré un regalitooo

Isa hoy es tu cumple, sé muy feliz Isa,
Isa hoy es tu cumple, ¡ay que ver la Isa!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

2!! 2!!! 2!!!!!!!

Y eso porque no tengo ganas de componer nada...

ysa dijo...

juasssssssssssssssssss
Te juro que cuando escribí la segunda versión pensé: Héctor fijo que vota esta ¡jajajajajaja!
Qué mala sangre tienes hijo...
XD

Anónimo dijo...

Feliz cumple Isa, otro año más...
y nunca con prisa
que te de la risa,
si le ves pasar,
de quien hablo isa?
piensa isa, piensa
o no eres capaz??
él da mucho miedo,
te hace cavilar,
pero si eres lista
le sabes llevar.
Feliz cumple isa,
ágil domadora,
si arremete el tiempo,
tú le acongojonas
con tu risa, Isa,
otro años más...

Álex dijo...

Obvien la s en la penultima palabra del ultimo párrafo del último cumple (hasta ahora) de la penultima Isa

Ruth dijo...

Happy birthday Ysa!!!!!
Encontré la canción en youtube. Espero que te guste...es definitivamente mejor que la opción número 2!

http://es.youtube.com/watch?v=UeypOvsY91Q

Anónimo dijo...

a muerte con la 2, sin dudarlo, jeje.sigue probando mas versiones que aun tienes tiempo, que al final veras tu como sacamos la cancion de eurovision del año que viene.un besote!!!!

ysa dijo...

Lo siento, pero no me ganais ninguno a componer versiones, bueno de hecho Ruth ni se ha molestado en componerla... ¡jajaja! Pero hay que reconocer que el 'happy birthday dear... mmmmmmmm...' es un punto, ¡jajaja!
Es otra opción posible

Anónimo dijo...

Hola isaaaa!!soy la Nere.Después de hacerme chantaje ya entre en tu querido y pesado blog jejej es coña, esq soy muy vaga pa estas cosas. Yo digo la 2 claro, ya sabes q a mi todo lo q hable de comida....=)
un besito ,ah!!y dime el dia qes tu cumple q cn la cabeza q tngo lo tende q apuntar en el movil.

ysa dijo...

Oye people que no me di cuenta de poner antes que voteis en la ENCUESTA de la columna de la izquierda, para que así vaya contando los votos y quede todo reflejado y tal. Aunque a este paso ya veo que la primera no la vota nadie... ¡pubrina!

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con la 1:
- porque no puedo resistirme a esa frase tan tuya: qué chachi es la Ysa
- porque te deseo todas esas cosas
- porque aunque no te lo puedo asegurar, es posible que el día de tu cumple no lleguemos a alcanzar ese momento tan temido de "todos contra Ysa".

:)

ysa dijo...

Esa es mi María, jeje, ¡qué solete!
:D

Emc dijo...

Bueno Isa, iba a entrar a dejarte un comentario para decirte (después de haber leído tu mail) que ya sabes que me gustan las dos versiones y que tengo que tomarme mi tiempo para decidirme, así que estate tranquilina, sabes que votaré, pero sin agobios, aún me queda tiempo, pero como veo que ya tienes 11 comentarios no creo que te importe que por el momento no me decante por ninguna de las dos versiones. Por cierto con este comentario adquirimos la fecha de tu cumple, jeje.

Anónimo dijo...

Holaaaa!! wapaa! despues de escuchar la canción de los Simpsons y leer la letra de ambas canciones, me gusta más la 2!, es más cañera, jaja y te pone más por los suelos, juas, juas....

Es broma, que yo te kero muy mucho, como latrucha al truchoo!!

Besos mil, and happy birthday to u (para el mes que viene, claro...)

La noe, al aparatoo! :-;

Anónimo dijo...

Hola! Incapaz de decidirme por una de las dos, he decidido hacer un remix juntando las partes que más me gustan y corrigiendo las faltas de ortografía (es broma, la Ysa no pone faltas. NUNCA.) y votar por el:

ysa hoy es tu cumple, qué vieja por Dios,
sigues igual de rancia, de borde y de zafia,
pero yo te quiero igual...

ysa hoy es tu cumple, feliz cumple ysa,
ysa hoy es tu cumple, qué chachi es la ysa

te deseo amor y dinerito, te deseo un buen polvooo,
te deseo todo con mucho cariño
y el primer contrato dignooo

ysa hoy es tu cumple, ¡ay que ver la ysa!
ysa hoy es tu cumple, págate algo ysa,
si me invitas llevo tortilla, pero el vino lo pones tú.


Besitos, Refu

ysa dijo...

¡¡¿¿Os he dicho alguna vez lo mucho que os quiero chicos??!!
sois geniales, ¡gracias por votar!jeje

Emc dijo...

Vale, entraba para decirte que finalmente iba a votar a la primera versión, porque aunque había cosas de las dos que me molaban, había algo en la segunda que no me convencía, y eso me hacía decantarme por la primera. No puedo Isa, votaré otra opción, me quedó con la de Refu, tiene lo que más me gusta de las dos versiones, y no está lo que no me gustaba de la segunda.

Anónimo dijo...

Por fin he sido capaz de escribirte!!!jejeej!
Me encanta tu llama radioactiva!Yo quiero una!!!
Que sepas que he votado la primera version para el himno oficial de tu cumple porq...queda mucho mejor la musica con la letra eh¿?
Q no...es broma,es porq eres una tia genial y te lo mereces o sea...eres muy chachi!!jeje
Un beso wapaaaa!!!
P.D ahora q ya se postear en tu blog me pasere mas a menudo por tus mundos...

ysa dijo...

¡¡eeeeehhhh!! ¡¡Por fin!!
¡¡Gracias por aparecer y por votar!! Y encima has votado la uno, qué bien. Hay que hacer la competición más reñida que si no no hay emoción, jajaja.

Un besotes grande.

Anónimo dijo...

He votado por la 3!! pero hazme el favor de que mi version quede en la más absoluta intimidad!! ok???

estoy febril... no soy dueña de mis actos!

jajaj

aunque porque me ha dao la venada, que sino, también votaria la dos, que aunque un poco... no se.... la uno, es demasiado cursi ajjaja

muchos besos

y tirones de oreja!!!

(si me olvido de felicitar, pues tengo un examen ese dia, ... plis, relee este comentario... si quieres tambien puedes hacer sufrir tus oidos con mi canción!!!... joer, con lo que me duele la garganta.... que desafinación, ... y musico y todo!)

ysa dijo...

La versión de Elena, que al final me ha dejado publicarla, es:


Isa hoy es tu cumple, 24 años ya,
algo más vieja pero igual de sincera que cuando te conocí.

Isa hoy es tu cumple, sé my feliz Isa (bis)

Un buen tirón de orejas, me gustaría poder dar,
porque hoy es tu cumple, quien lo va a olvidar con lo pesada que ya estás.

Isa hoy es tu cumple sé ,my feliz Isa (bis)

Y encima, ME LA GRABÓ Y ME LA MANDÓ!! y para colmo estaba enferma y con fiebre.


Jo, de verdad que no sabes la ilusión que me ha hecho, Elena, mil gracias.

My Personal DNA