jueves, 15 de mayo de 2008

¡Al abor...! qué diga... ¡¡¡Sabotaje!!!

Nada, ¡¡¡que los de tu tubo no me quieren nada!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He intentado colgar 3 vídeos diferentees y no hay manera, en todos me mandan un email que ha habido un error, ¡algo de HTTP 400 o no sé qué! Joooooooooo

Bueno, de momento os puedo contar que me voy a ver a Extremo a Santander (y de paso a mi sobrino gordo y cuatridente, que ya se empieza a sostener de pie sobre sus piernas regordetas, más majoooooooooooooooo :D) ¡¡yupi!!


Y nada, como no tengo mucho tiempo (y el que tengo últimamente lo invierto realmente mal...) pues mejor me voy a preparar algo útil... como el abstract para una ponencia que quiero presentar a un congress, jijijijiji. ¡A ver si hay suerte!

Wish me good luck!

"me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor..."

Por cierto, gracias por todos vuestros votos para lo de 'EL HIMNO OFICIAL DEL CUMPLE DE LA YSA', jaja. La votación seguirá abierta hasta mi cumple, aunque por el momento hay una versión claramente ganadora (cabrones...). Ya os avisaré de cuál sale para que os la aprendais y me la canteis en plan coral, así, ¡a lo guay! jajaja

6 comentarios:

Emc dijo...

Good luck!!!!

Ruth dijo...

¿Y eso de la ponencia? ¡Qué nivel, ysa! Yo quiero ir a verte cuando la des...Be filóloga!! =)

Anónimo dijo...

Yo, si me pagas, igual canto, pero si no...

Suerte!

Nuiti dijo...

Yo canto, ningún problema (vendré entrenada de barcelona, jajajajaja)

ysa dijo...

ja,ja, ¡qué panda! Héctor, igual puedo hacer que cantes, recuerda que tengo una foto en mi poder que no creo que quieras que vea la luz...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de las ponencias está aún por verse, de momento que me dé tiempo a hacerlo todo, y luego ya veremos, si me lo aceptan o qué pasa...

Anónimo dijo...

¬¬

My Personal DNA