miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi nuevo y rejuvenecido blog

El tiempo pasa, ¡pero no por mi blog! A parte de el hecho de que al pobre no lo actualizo nunca (de manera que el tiempo parece no pasar para él...), ahora además reaparece con un nuevo look, más 'juvenil', jajajaja, una apariencia diferente para un momento nuevo :)

No sé si el pobre se quedará hundido en el olvido otra vez, o si resurgirá de entre las cenizas... probablemente me vuelva a servir como plataforma para daros a conocer mis aventuras venideras por las calles de Londres.

De momento os lanzo una pregunta que espero que respondáis en la encuesta, ¿creeis que me parezco al avatar, alias Mii, que me he creado? Lo quiero usar como imagen en una página de viajes que, al estilo de facebook, se adueña de toda imagen que cuelgas pero que, a diferencia de la mencionada red social, me resulta de mucho más interés y provecho.

La mencionada página de viajes, 'Couch Surfing', va a aparecer en la sección de 'Curiosidades en Internet', por si le queréis echar un vistazo.

En fin, espero que os guste la nueva apariencia de mi espacio personal en internet. Aún no sé si será permanente o si variará en un futuro próximo... De momento me gusta cómo ha quedado, salvo por el hecho de que la imagen de la cabecera (por razones que desconozco) ha alcanzado proporciones despropociornadas... jajaja.

En fin, hola de nuevo.

8 comentarios:

It's just me dijo...

Wow! Realmente hacía muuuucho tiempo que no pasaba por aquí... me gusta ese fondo "afrutado".
Respecto a tu mayor inquietud debo confesar que al verlo me he asustado un poco! Así que tengo que votar como un huevo a una castaña, jeje.

ysa dijo...

Jooooo, ¿sois conscientes de las limitaciones que tiene hacerse un Mii? ¡No es tan fácil!

Pues a ver qué imágen pongo yo en el blog de viajes ahora... bueno, pondré esta y a tirar millas, total...

Y bueno, el que se atreva a hacer un Mii mejor de mí que me avise
:P

De todas formas gracias por votar y María, me alegro de que te guste la nueva apariencia del blog
:)

Unknown dijo...

Bueno, yo he tenido que votar que "bueeeeeno", por que os pareceis pero tu tienes la cara más finita. En fin que tienes un blog muy chulo y que no sabía que lo tenías.

Con respecto a la caricatura, si quieres puede intentar buscar un programilla para hacerte una en mis ratos libres.

Nos vemos...

Emc dijo...

Pues yo estoy con lo del huevo y la castaña, sorry, sí conozco las limitaciones pero no acaba de convencerme, ahora voto.

Respecto a la nueva apariencia... me tengo que hacer a ella, todo cambio conlleva una primera etapa de negación. :) Bueno no sé si negación es la palabra, ha sido una sorpresa, cuando he visto que habías actualizado y he entrado, claro no me esperaba esto, :)

Carlos dijo...

Yo haría un Mii de ésos mejor... Pero no sé qué programa para tal fin habrá que tenga add-ons del estilo ET... :pppp

hector dijo...

terrible...

tengo algún conocido que ha hecho couch surfing alguna vez, y dice que le fue bien, aunque yo creo que soy demasiado rancio para eso

ysa dijo...

Demasiado rancio, jajaja. Pues a ver si al final me animo y cómo me va... Hombre, al menos para tomar un café si quería quedar.

Con respecto a lo de 'terrible', ¿te refieres a mi Mii?
En realidad yo creo que todo el mundo vota la primera opción porque es la que mejor suena y la que más gracia hace... sigo pensando que dadas las opciones el monigote no me salió tan mal
-_-

ysa dijo...

Pues nada, parece ser que mi Mii no ha triunfado... igualmente, y a la espera de algo mejor, seguiré usándolo como imagen
XD

Gracias por vuestros desafortunados votos...
:P

My Personal DNA