miércoles, 11 de agosto de 2010

La tita de niñera...

...y más feliz que una perdiz, señores, con este muñeco que tengo por sobrino, más maaaajoooo. Además, nos queremos tanto, es tan bonitoooo :D

Y como curiosidad os pongo un enlace al blog de Eri (el link os llevará directamente a la entrada en la que está el video). Igual os suena, es la primera parte de un musical acerca de la odisea que supone obtener el doctorado. Si alguno estáis pensando en inscribiros en los estudios de tercer ciclo, en concreto los de licenciado doctor, igual es mejor que no veais el musical por ahora... por eso de no desanimaros... aunque la primera parte es recomendable para todos, para hacerse una idea de cómo funciona el proceso (académico, social y familiar) de empezar el camino doctoral.


2 comentarios:

Nuiti dijo...

Ay esa tita orgullosa...
Ese vídeo (y toda la serie de "Tesis: el musical") ya es famoso entre todos los doctorandos españoles por lo que veo. Yo me siento plenamente identificada. Nos tenías que ver en mi labo al ritmo de "me hago doctoooor, me hago doctoooor".

Unknown dijo...

Buenas tardes "Ysa":

No sé si me recuerdas... con lo que empezaré por refrescarte la memoria.

Nombre: Manuel (I. Químico) amigo de Gemma (Teleco); alumnos del CAP en León aunque naturales de Ponferrada. Pues bien, Gemma y yo nos casamos... ¡Es broma!

Creo que, ahora sí, ya habrás caído. Pues bien, te dejo aquí mi dirección de correo (decontender@hotmail.com), si te parece me escribes mandándome un saludo y te cuento.

No es nada del otro mundo, pero estropearte con mis cuitas -aunque ya lo esté haciendo- una entrada del blog... No me presta

Nos vemos

My Personal DNA