martes, 22 de julio de 2008

YA SOY PRECARIA!!!!!!!

Ey, don't panick!! Que sigo viva, ¿eh? Je, je. Ya no falta nas para que vuelva a los leones... ¡y la verdad es que tengo ganas ya! Esto es genial, me lo he pasado muy bien todo este tiempo (a pesar de las discusiones con algunas personillas de por aquí de carácter bipolar...) y reconozco que me va a dar pena marchar porque la zona es preciosa y la gente es bien simpática, ¡¡¡¡¡pero necesito descansar!!!!! Después del finde 'zen' que me he pegado con Conchi, haciendo nada a parte de tomar el sol, comer y dormir, he recargado bastante las pilas, pero aún así sigo baja de batería. Esta gente agota, ¡y eso que casi todos me doblan la edad! Además el '24 hours English non-stop' y el mantener la historia de mis orígenes puerto riqueños resulta bastante cansino ya... jejeje.



Y qué más puedo contaros... ¡¡¡pues que ya soy precaria!!! Je, je, je. El ministerio me va a pagar unas cuentas pelillas por escribir mi tesis y mamonear en la uni (donde por cierto me encajonarán en un despacho con ordenador, silla y creo que hasta flexo -aunque eso no lo puedo asegurar...-) jajaja Y bueno, con respecto a la Fulbright, a todos esos con los que no he hablado acerca de la entrevista... pues que no me la van a dar. Básicamente me dijeron que era la candidata perfecta pero que preferían darle la beca a gente que la pedía para hacer todo el doctorado o el master en U.S.A, y como yo sólo quiero hacer parte... y encima no me dio por hablar con las universidades (cosa que en un principio pensaba que hacían ellos) para conseguir una 'invitación formal'... pues que pasan de dármela para que vaya y encima en la universidad me ignoren totalmente... Que para eso me puedo pedir una FPU del Ministerio (la que me han concedido...) que para lo que yo quiero ir a U.S.A. es más que suficiente... y la verdad es que tienen razón... pero la Fulbright es tan prestigiosona... jejeje. Pero no pasa nada, siempre puedo pirar a hacer un master cuando acabe el doc... jejeje (porque eso sí, me dijeron que siempre puedo volverla a pedir la beca si esta vez no me la dan - obviamente no me dijeron directamente que no me la fueran a dar...- , ¡a ver!).

Y no sé qué más... ¡que ya tengo ganas de veros a todos! Que aprovecharé a veros la semana que viene porque la siguiente igual piro unos días por ahí (si mi madre no me come la cabeza cuando le diga mis intenciones de marcharme otra vez... jejeje). Y bueno, ¡pues que espero que esteis todos chachi!

Besotonesss

4 comentarios:

Carlos dijo...

Me apabulla tanta ALUCINANCIA

Juaaaaas

Ruth dijo...

La verdad es que conseguir la beca del Ministerio ya es todo un logro, así que no te preocupes por la Fulbright. Y es verdad, siempre puedes pedirla para hacer un máster, pero sólo si te quedan neuronas después de tanto estudiar, jeje.

Tengo ganinas de verte, así que cuando vuelvas resérvame un hueco en tu apretada agenda, ok? =)

Un besooooooo

Nuiti dijo...

Isiiiii, no pasa nada, ya iremos a Alburquerque en otra ocasión, se pide una estancia y punto, don't worry!! A ver si podemos vernos cuando vengas, si es que no me he ido ya de vacaciones... el día 1 ya no estoy por los leones, ya me dirás. Besos

ysa dijo...

¡¡¡Hola peopleeeeeeeeeee!!!!
¡¡¡Ya he vuelto!!! Bueno, ante todo deciros que ya me ha sido oficialmente denegada la beca Fulbright (ooooohhhhh...). Así que nada, me he quitado un peso de encima, la verdad... porque no estaba yo muy convencida de irme tanto tiempo... y ni siquiera sabía si era compatible con la del ministry, pero era una beca tan buena que si me la llegan a dar me hubiera vuelto loca para ver como ir, así que es el favor que me hacen, me ahorran muchos quebraderos de cabeza, y es que no hay mal que por bien no venga :)

Y no sé qué más deciros, pues que este mes de trabajo ha sido agotador, pero a la vez ha estado realmente bien (y he cobrado, que es lo importante... jejeje), y que yo también tengo ganas de veros. A ver si a partir de mañana me pongo las pilas y ya os llamo y quedamos, porque además la semana que viene igual no estoy en León... Pero hasta que no se confirme el viaje prefiero no contaroslo... por si se me gafa como de costumbre...

Y eso es todo, la becaria con más alucinancia del mundo se despide por el momento... juasss

My Personal DNA