martes, 10 de septiembre de 2013

Word of the day: sniper

El otro día aprendí una palabreja nueva y quería compartirlar. La palabra es sniper, que significa francotirador.

¿Qué cómo la aprendí? Pues no fue viendo una peli, ni leyendo un libro o viendo las noticicias, no no. Fue al abrir el email de la universidad el día que vino Obama, que nos avisaban de que no nos subiéramos a los tejados, por nuestra propia seguridad, porque resulta que había 'snipers'. ¡No me hizo falta buscar la palabra para saber de qué hablaban!

Fue una sensación extraña la de aquel día. Al salir del edificio no paraba de pensar que podía haber algún simpático en un tejado mirándome muy de cerca... Si era americano fijo que sería así de discreto...


XD

En fin, creo que no hubo bajas. Los suecos y yo nos mantuvimos lejos de los tejados, y Obama se fue como vino... ¡¡Qué cosas tiene la seguridad!!

2 comentarios:

Emc dijo...

Es una de esas veces en que la ignorancia te hace feliz. Me refiero a todo lo relacionado con el tema de seguridad a estos niveles. Aunque se agradece que avisen que va a haber "snipers" en los tejados, no sé con cuanta frecuencia la gente de a pie se sube a los tejados en Suecia, pero está bien que no te pille por sorpresa.

ysa dijo...

Pues no te creas, aquí sí que son de subirse. Hay algún edificio con tejado plano, de estos que te puedes subir a hacer vida normal. Los de un edificio cerca del mío suelen comer en el tejado cuando hace bueno, jeje.

Además, avisaban porque pensaban que la gente querría subir a ver al Obama.

En fin, una palabra más que puedo contar gracias a que no me encaramé a ningún tejado, jajaja.

My Personal DNA