miércoles, 24 de abril de 2013

Seguimos igual...

De verad, fue volver de Semana Santa y... ¡¡se acabó lo bueno!! A ver si para mediados de mayo, principios de junio vuelvo a ser persona...

Hoy me han pasado un vídeo, que es más que probable que ya conozcáis, pero en fin, no tengo tiempo para ser original, y además, el vídeo me encanta. Me veo muy identificada con Emma, menos por una cosa... ¡¡dudo que pudiera llegar a casarme con tamaño personaje!! ¡Por dios qué tortura de hombre!  Yo ya le habría metido el iPad por...


Pues eso, arriba el papel, abajo el Amazon... uuu... espera, igual eso tampoco ;P
En fin, qué más da, si diga lo que diga dudo que alguno me leáis ya, ¡soy una muy mala bloggera! Con lo que yo fui... jejeje.

Besotes desde el Norte :)

3 comentarios:

Nuiti dijo...

Como no comentamos no nos cuentas más cosas :(
¿Tenéis ya buen tiempo por aquellos lares? Porque aquí ni rastro de la primavera.
¡¡Actualiza!!

Nerea dijo...

Yo te he leido ;)
Nerea

ysa dijo...

Joooo, que lo de no publicar no es a modo de castigo, ¡¡no soy tan chunga!! Es que no saco tiempo, en serio :( Igual lo de coger en un cuatrimestre un tercio de los créditos que me piden que apruebe en cuatro años ha sido pasarse un pelín... :S
Qué rollo volver a necesitar créditos, ¡por dios!
Lo bueno, ¡¡¡¡que en una semana voy a casina!!!! :D

My Personal DNA