martes, 14 de agosto de 2012

Me llaman la desaparecida ó ¿Y ahora qué?

Pues sí, ya hace tiempo que no me paso por aquí... El veranín es lo que tiene, que uno se distrae muy fácilmente.
A parte, ¿qué queréis que os cuente? Que se me ha acabado la beca y ahí sigo a rastras con el dichoso PhD... Que no sé qué va a ser de mi vida a partir de ahora (se barajan varias opciones, iremos viendo qué sale...).
Entre las entradas con más visitas está la de cuando dije que iba a empezar con el doctorado. Es curioso releerla ahora... En fin, sigo pensando que no fue mala idea meterme a ello, principalmente por la beca que he disfrutado y todo lo que he podido hacer durante ese tiempo, y es que además éste puede haber sido el único periodo de mi vida en que me dedicara a la literatura... Pero bueno, ciertamente las cosas no han salido como esperaba (pero ahora entiendo que sí han salido como era de esperar...).
Así que nada, se aceptan ideas de futuro, ofertas de trabajo, proposiciones indecentes... :P
De momento, y para sobrellevar mejor estos tiempos de incertidumbre, me voy a un festi en un par de findes XD

3 comentarios:

Emc dijo...

Bien, sobrellevar la incertidumbre con festivales siempre está bien. ¿Y a dónde vas?

Y por supuesto que no fue una mala idea, todo lo que has aprendido, vivido y experimentado durante estos años, eso, no te lo quita nadie, y hace que tú seas como eres a día de hoy.

ysa dijo...

Del festival ya os hablaré a la vuelta (a E. ya le he dicho cuál es, jeje).

Se siguen aceptando ofertas de futuro :P Y yo sigo pensando que abrir una tienda de ropa de segunda mano puede tener su salida... XD

Carlos dijo...

Una tienda de productos orgánicos. Yo te alquilo un dominio...

XDD

My Personal DNA