lunes, 8 de agosto de 2011

El amor

Post BSO: Anna Molly - Incubus (dadle a abrir link en otra pestaña, que no supe ponerlo yo misma, sorry!)

Quiero dedicar esta entrada al amor, pero no necesariamente al amor romántico que hace que tanta gente odie días como San Valentín... si no al concepto, la idea, el sentimiento del amor en todas sus versiones.

Esta entrada la inspira mi nuevo sobrino, Adrián, que con sus pocas horas de vida me recordó lo que es sentir que no puedes querer más... La verdad es que a pesar de los pesares soy una persona muy afortunada. Entre mis amores cuento a mi familia, que siempre está ahí, a mi lado, y que por suerte hace nada que se acaba de ampliar; a mi novio, que tanta suerte tuve de encontrar; a todos vosotros, que de una forma u otra habéis estado o estáis ahí para echarme una mano, o alegrarme el día con una broma... y como no puede ser menos también se lo quiero dedicar a aquellos que me dan tanto cariño incondicional, a Teddy, a Tsukí, a Leia... Todos ellos cachorros que también forman parte de mi vida, y que ayudan a que me sienta realmente afortunada. Incluso a Bambi, mi preciosa planta que no para de crecer y reverdecer, y de embellecer un poco más mi entorno... (mil gracias Nui)

Sí, sé lo que personas como Héctor ;) pueden opinar de todo esto, pero me da igual, me prometí a mi misma mientras sostenía a mi duendecillo, a Adrián, en brazos, que le dedicaría este post, y es que hay días que lo único que merece la pena es el amor que recibo, porque todo lo demás es una auténtica mierda.

Por cierto, Adrián es tan guapo como su hermano, tiene dedos de pianista y es el tío más tranquilo del mundo, básicamente nunca llora, pero nunca nunca. Esperemos que mantenga esa templanza durante su crecimiento, le vendrá bien en este mundo tan complicado. Estamos todos encantados, incluso su hermano Carlos, que está cada vez más grande, más rubio y más guapo, y que habla aún más que su tía, aunque parezca imposible.

Lo de poner una canción para que acompañe la lectura lo he copiado de un blog que espío XD Como veréis no es una canción muy de enamorar, pero me encanta, y su energía... no sé, me encaja con lo que os cuento.

Por último, y cambiando rádicalmente de tema, os contaré que finalmente me han dado la ayuda para la estancia, y menos mal porque yo vivo en la parra, y leyendo el blog de los precarios me entero de mil cosas de las que no tenía ni idea, y que me podían haber complicado mucho las cosas en caso de no obtener el permiso, pero de nuevo el universo se pone de mi parte, lo cual me rememora mi post acerca de la espiritualidad y las coincidencias, y el karma... jejejeje. Así que bueno, ya me podéis venir a ver todos a Berkeley sin problema :D

Peace & Love!!! XD

Nota: la foto no es de la mano de mi Adrián, no se me ocurrió en el tiempo que pasé con él, y ahora no le tengo a mano (nunca mejor dicho) para hacérsela.

4 comentarios:

hector dijo...

eso no iba por mí, ¿no? O_o

bonito post ^^

ysa dijo...

Noooo... jejeje.
Y gracias!

NUI dijo...

Muy bonito Ysa. Me alegro de haber contribuido (un poquito) a embellecer tu entorno, jeje, ¡¡si es que Bambi es tan majo!!
Sigue disfrutando del mini-sobri, esperemos que siga así de buenín.
Y me alegro también de lo de la estancia, aunque estando en la parra al final conseguirás irte sin demasiadas incidencias.

ysa dijo...

Gracias Nui, pero que sepas que has contribuído con algo más que Bambi a mi felicidad. Cosas como que me avises de que me dan becas ayudan muuucho a mi felicidad, ¡¡jajajaja!! Por eso y mucho más te quiero tanto :D

[Y en el fondo se escucha un oooohhhhhh!!!!]
XD

My Personal DNA