lunes, 18 de octubre de 2010

definiciones del paraíso (dedicado a mis 'espabilaos') :D

Bueno,

me ha costado tiempo, pero ya he empezado a cumplir objetivos...

Primero: ¡ya fui a bailar salsa! De hecho, el lugar en si se llama así, Salsa XD
Si abrís la página no sólo veréis el lugar sino que también podréis escuchar música salsera, jejeje (así que cuidado con abrirlo en el curro si no lleváis los auriculares puestos, jajaja).
Ayer mismo volví a pasarme por allí. Los lunes dan clases gratis, ¡pero ayer había muchísmima gente! Igual la semana que viene me animo a probar las clases... jejeje.

Segundo: ¡¡¡ya fui a escalar!!! Si el sitio de salsa me gustó, no sé cómo describir el rocódromo... ¡¡buff!! El sitio se llama The Castle, y no os digo más de que el nombre le viene de que es un castillo que han habilitado enterito para escalada y boulder ¡¡juas!! Si entráis a la página os haréis una idea de cómo es... Además, a parte del hecho de que el lugar es enorme, resulta que deben cambiar las presas cada mes para habilitar vías diferentes y que la gente no se aburra. Ay, ¡me encanta! :)
Aquí os pongo una imagen para que veais :D
Eso sí, para escalar no te piden nada, bueno, cuesta unas 12 libras (7'5 para estudiantes y sólo si vas antes de las 4pm) y firmas un papel de que eres consciente de los riesgos... y una persona (ya sea un conocido o uno de los empleados) firma como se responsabiliza de ti, es muy raro... Las cuerdas están puestas en muchas vías, y otras las dejan sólo con los expreses para los que quieran abrirlas. Puedes alquilar el material en la tienda baratillo (el arnés creo que son 2'50 libras -por día) y eso sí, ¡¡nadie lleva casco!! Si lo viera Jorge... no le daría la garganta para echarle la bronca a todos XD

Y nada, todavía me queda pendiente ir a la piscina... Aunque por el momento estoy a gusto con mis avances, jajajaja. Lo malo es que suelo ir a escalar los viernes, que te hacen descuento todo el día, pero este me voy de viaje por UK y me voy a quedar con las ganas, ohhhh :(

Espero que a vosotros mis lectores las cosas os sigan yendo bien :)
Besotes para todosssssss

6 comentarios:

Nui dijo...

Muy bien, me alegro de que ya sean dos de tres, la piscina caerá pronto, ¡seguro!
Por cierto... ¡¡ya ví el final del Internado!!

Emc dijo...

Qué pena que no puedas ir a escalar porque te vayas de viaje por UK... seguro que no lo vas a poder superar ;)

Dónde vas?? ya nos cuentas eh? Que aquí seguimos tus fieles lectores leyéndote :)

Besines

Lupo dijo...

Como mola el castillo!!! y al final de la vía no te espera una princesa a la que rescatar??

ysa dijo...

jejejeje, qué majos mis lectores que me escriben... XD

En respuesta a vuetros comentarios: lo sé, tengo que acabar de ver el Internado, pero últimamente entre los horarios de Álvaro y los míos saco poco tiempo para ver nada.

Érika, déjate de sarcamos, jajajaja. Este finde me voy a Sheffield, no tengo muy claro si hay algo que ver o no, pero tengo allí a una amiga desde hace mucho y ya sólo por eso se merece una visita :D Ya os contaré qué tal a la vuelta.

Y Lupo, ¿para qué leches quiero yo a una princesa desvalida al final de una vía? Si me entero de que hay una ni subo, que se las apañe para bajar como me las apaño yo para subir XD Si todavía me pones a un príncipe de ojos verdes... jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Joer, yo creía que la montaña que habían hecho en Palencia ya era bastante y van los british y montan un castillo!!
Hay que convencer a los de espabila para que hagan uno en la catedral!!! jajaja.
Fuera de bromas está muy guay. La próxima vez que vaya por allí habrá que probar la escalada en un día lluvioso.
En cuanto a la salsa, mola la página con musiquilla, pero el bar qué miedo da, al principio entrarías como en el palacio de la salsa... a trompicones, aunque luego seguro que está genial.

Bueno y ahora para darte envidia...

Aquí también hemos hecho de toooodo y el curso de escalada alpina ha hecho que me vuelva loco y que haya comprado prácticamente todos los aparejos de escalada (con ayuda de los vales de descuento del forum también). El curso era sobre todo de escalada con varios largos, haciendo reuniones. Y luego hemos probado un poco en la montaña, pero sin llegar a hacer varios largos, sólo la reunión.
Lo que sí hacemos es abrir vías, así que hemos ido bastante a Valdehuesa.
Y en salsa pues un nivelón ya :D :D

Y espabila pues hasta noviembre parece que nada, yo creo que te están esperando jeje.

Lupo, a la princesa hay que bajarla con técnicas de auto-rescate, vaya movida, no sé si no preferirá saltar al vacío :)

ysa dijo...

¡¡¡Fer!!! ¡¡¡¡¡Estás vivo!!!!! Ya me extrañaba que tardaras tanto en responder... Pero la respuesta he merecido la pena :D Aunque lo de dar envidia te lo podías haber ahorrado... jajajaja. Aquí estoy yo, sufriendo a los antisociales de los ingleses, y tú vienes dándome envidia, si es que... Bueno, me alegra saber de ti, y nada, que me pondré las pilas aquí para intentar estar a vuestro nivel cuando vuelva, jejejeje.

My Personal DNA