sábado, 14 de noviembre de 2009

No ideas

lo sé, lo sé, cada vez pasa más tiempo entre entrada y entrada... pero es que a veces la inspiración no me viene... He escrito un par de historias que podría publicar... una acerca de cucarachas, y otra sobre el esqueleto de mi puerta (no preguntéis), pero es que no me gusta hacer públicas mis historias así que nada. No sé, va a ser que tanta cerveza con tequila no es buena para la inspiración XD

La cosa es que mañana llega mi Álvaro a Albuquerque y estoy que no me lo creo. Así que igual sale algún post de nuestras aventurillas por USA. Ya le tengo planeada toda la estancia. Nos vamos a hacer unos cuantos viajes y vamos a poner a prueba nuestra relación otra vez. Lo de la distancia no parece ser un problema, a ver lo de estar 24 horazas juntos durante casi 3 semanas... jajaja.

Y poco más... estoy algo escasa de palabras hoy, tenéis suerte :P

4 comentarios:

Unknown dijo...

La distancia ahorra discusiones; como bien dices, el problema es el roce (dado que No hace el cariño, lo que hace es una rozadura). Te recomendaría un poco de compeed ;-)

ysa dijo...

jajaja, menudos ánimos hermano, jajaja.
Bueno, de momento ambos seguimos vivos, pero claro, sólo llevamos dos días juntos, jajaja.
Ayer ya fuimos al super, hoy me lo llevo a ver un barrio super chulo aquí, con muchas tiendas extravagantes, cafés, bares... jejeje.

Carlos dijo...

Menos mal que ha llegado entero Álvaro, porque con ese viaje daba cansancio sólo calcular las horas de trayecto... :-S

Nuiti dijo...

Me da algo sólo de pensar en el viaje... mucho ánimo para Álvaro en el viaje de vuelta!!
El sábado espicha en mi casa :D

My Personal DNA