viernes, 30 de noviembre de 2007

Sin tiempo 'pa na'

Here we are again!
Siento no haber escrito en tanto tiempo, pero es que tiempo, lo que se dice tiempo no tengo.
Como podeis ver ya he añadido el link que lleva a mi 'web quest' (de quest con Sir Gawain), aunque aún no he podido desarrolar demasiado la idea...
He de decir que no soy muy experta en este tipo de tecnologías, bueno, ni en ningún otro, a quién vamos a engañar! Por eso valoro toda sugerenca y comentario! jeje.
Un saludín!

'Time is money'

4 comentarios:

Emc dijo...

Bueno Isina, yo te animo a seguir con el blog, está chulo, y aunque a veces piensas que para qué lo tienes, mola, así puedo saber de ti a través de estas tecnologías. Yo me lo hice por lo mismo que tú y lo continúe, al principio me costó un poco, y no sabía muy bien sobre que escribir, pero ahora me gusta tenerlo, te picas. Así que a ver si lo continuas.
Respecto a la webquest, yo te recominedo que cuando lo tengas todo hecho lo cuelgues en una única entrada, es más sencillo, que hacer una entrada para cada uno de los apartados, porque entonces para que te quedara en orden tendrías que ir colgándolos al revés primero la conclusión y el último la introducción. También que guardes los cambios, aunque eso lo hace ahora de modo automático, pero recuerdo que a alguien le petó la conexión y perdió lo que había hecho por no guardarlo, pero bueno ahora blogger es más listo que hace un año y te lo va guardando él solito.
Animo, y no te preocupes por lo de la webquest que te saldrá muy bien.
Una cosina más, cambia lo de los comentarios para que te los pueda hacer cualquiera, ahora sólo te pueden dejar comentarios las personas que tengan un blog en blogger, eso no me parece justo, a mí no me influye, pero estaría bien que lo pudiera dejar cualquiera, incluso hay persona que tienen blog pero prefieren firmar como anónimo.

Emc dijo...

Fe de erratas del comentario anterior:
1.-"...no sabía muy bien sobre que escribir...": ese que es qué.
2.-"Así que a ver si lo continuas.": continuas es continúas.
3.-"...es más sencillo, que hacer una entrada...": bueno esa coma sobra.
4.-"...incluso hay persona que tienen blog pero prefieren firmar como anónimo.": persona va en plural, por lo tanto personas.
La próxima vez prometo revisar mi comentario antes de darle a publicar y así evitarme tener que rectificar, jeje.

Anónimo dijo...

Hallo!!!

Excuse me becuase of the German entrance... it's ... it's only a joke, or a little gag.

Now, sincerly, I prefer speak spanish!!!! Now, my english it´s really so bad...was bad... but now, I mix with german... and it's really a catastrophe.

Me ha alegrado mucho recibir un mail tuyo... aunque sea de esos que se mandan a todo el mundo! jaja

decirte que me gusta un monton la idea del blog... veo que eres una chica IN, ajjaa. Yo tengo un fotolog, y un space y creo que tambien un facebook... todos evidentemente carentes de alguna actualizacion desde hace bastantes siglos... porque es bien cierto que estar IN conlleva demasiado tiempo!! cosa de la que comparto contigo que carezco

Contarte de my new life, que estoy super contenta y por supuesto aprendiendo un monton, como persona, como oboista, y un poquito de ingles tambien ajjaja. Aleman, por supuesto. Y bueno, a decir verdad he rescatado de lo mas profundo de mi el Frances, y ya consigo mantener algunas pequenas conversaciones!!! (y yo que pensaba que de lo aprendido en el instituto no iba a utilizar nada!! ajja)

Ire estas navidades a casa, asi que, si te apetece, me paso por leon y nos tomamos un super cafe, seguro que tendremos mil cosas de las que hablar.

la verdad, es que ahora mismo me agobia ligeramente la idea de irme a casa en navidades, poruqe por un lado me apetece un monton por ver a mi familia, pero por otro creo que me aburrire algo de mas alli... no see...(si mar tampoco hay jaja, es que se me colo una e) creo que ya me entiendes.

de todas formas prometo cafe, estaria genial uno con el javichu tambien!!!, te acuerdas la ultima vez bebiendo baylis (se escribe asi??) en su casa!! jaja.
pues eso, que hace tambien siglos que no lo veo

Espero que estes bien. Muchos besos , tambien para tu family.

ELENA

(Frau Gonzalez jajaj)

Unknown dijo...

Sólo para que te conste: lo intentaré leer (no prometo nada).
Besos, Sister.

My Personal DNA