sábado, 14 de noviembre de 2009

No ideas

lo sé, lo sé, cada vez pasa más tiempo entre entrada y entrada... pero es que a veces la inspiración no me viene... He escrito un par de historias que podría publicar... una acerca de cucarachas, y otra sobre el esqueleto de mi puerta (no preguntéis), pero es que no me gusta hacer públicas mis historias así que nada. No sé, va a ser que tanta cerveza con tequila no es buena para la inspiración XD

La cosa es que mañana llega mi Álvaro a Albuquerque y estoy que no me lo creo. Así que igual sale algún post de nuestras aventurillas por USA. Ya le tengo planeada toda la estancia. Nos vamos a hacer unos cuantos viajes y vamos a poner a prueba nuestra relación otra vez. Lo de la distancia no parece ser un problema, a ver lo de estar 24 horazas juntos durante casi 3 semanas... jajaja.

Y poco más... estoy algo escasa de palabras hoy, tenéis suerte :P

viernes, 6 de noviembre de 2009

Halloweeeeeeeeeeeeen!

buahahahahahahaha!!!! Temblaréis de miedoooooooooo ante la terrorífica historia que voy a narraros acerca de la noche de... ¡¡¡HALLOWEEN!!! (gritos y lamentos infernales).

Bueno, ahora que lo pienso... igual no es terrorífica, pero pal caso... :P
Terrorífico fue mi disfraz, ¡¡¡de Roller Derby Girl!!! jajajajaja. Lo mejor de todo las rodilleras, con las pricesas de disney dibujadas XD
ATENCIÓN: la siguiente imagen puede dañar su sensibilidad. Por favor, no la muestren a menores, los niños pueden convulsionar por la respulsión y las niñas pueden sufrir un 'lo quiero' agudo, jajajaja.


La verdad es que la fiesta fue todo un éxito, y eso que el día no empezó muy bien. Pero después de tanto esfuerzo, del agobio, de las prisas, y de usar toneladas de cartón... nos quedó la casa genial. Murciélagos por el techo (buena parte de los cuales viven ahora colgados del techo de mi habitación), una luna gigantesca, miles de calabazas de todas formas y colores, un rincón en el que te leían la fortuna, un twister con los colores de Halloween, montones de telarañas (de mentira, las de verdad ya las limpiamos, ¡por fin!... jajaja.

Vinieron buena parte de los estudiantes internacionales (entre ellos todos los mejicanos), además de una cuanta gente más realmente variopinta. En el ranking de los mejores disfraces estaba, el novio cuarentón de mi compañera con su disfraz de genio, con una lámpara gigantesca alrededor de la cintura que ponía 'Rub me', hilarious!!!!!!! Mis amigos Beth y Jorge, vetidos de novios cadáver, él con sus mega patillas de época super curradas (para eso se dejó barba todo este tiempo), y ella ¡con el vestido de novia de su madre! Una pasada. Y encima tenía manchas de un color super chungo que parecía sangre deslavada, pero que resultaban ser las manchas de champagne de la boda XD y por último... Peggy y Shelly, de pareja de abueletes, se lo curraron muchísimo, hasta llevaban taca-taca y bastón. ¡Costaba hasta reconocerlas! En fin, fue genial. (A todo esto, nótese que los que están entre los mejores disfraces son prácticamente sólo mis amigos, jajajaja, si es que.. hay que saber relacionarse :D).

Y poco más... la fiesta estuvo super bien, como ya os dije. La gente empezó a llegar sobre las 7:30, y sobre las 12:00 ya casi no quedaba nadie porque todo el mundo marchó al 'Warehouse' (me imagino que se escriba así...). Por lo que he oído es una especie de mega disco dónde hacen unas super fiestas, no sé. Yo el día de la fiesta no podía pirarme porque era mi fiesta, y para las 12:00 estaba muerta, ya que el día antes ya había salido, y ése me lo había pasado entero limpiando, ordenando, decorando y luego en la fiesta. Así que nada, nos quedamos unos pocos en casa, bebiendo y charlando tranquilamente hasta que volvieron los mejicanos de la otra fiesta, y nada, allí seguimos bebiendo y charlando (yo bailaba a ratos, sola, en medio de mi salón XD). Vinieron los Village People (es una larga historia... sólo deciros que no, no hicieron streptease, cachissss), volvieron a marcharse, y nos dieron las 7 y pico y llegó el amanecer y yo me fui a la cama. Los mejicanos se quedaron por mis sofás durmiendo la mona, y nada, a la mañana siguiente llegó M., la que mejor (tono de extrema ironía) me cae de esta casa, y como resulta que odia a los mejicanos, pues ya os podéis imaginar su cara al ver su salón colonizado por mejicanos XD.

Bueno, y entre medias de todo eso, y sobre las 3 de la mañana a una de mis compañeras americanas le dio un ataque de hiperactividad y se puso a recoger todo como una loca... fue muy raro... pero nos ahorro bastante trabajo :D

En fin, la noche estuvo genial, ¡ah! y ayer le estuve pegando a mi primera piñata XD
Qué de experiencias por diossssss
jajajajajaja

My Personal DNA